Libertador construirá sus dos primeros Hoteles Aloft y anuncia que todos sus hoteles estarán renovados en 2018

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn71

Collage Hoteles Libertador-01

Libertador Hotels, Resorts & Spas ha confirmado la construcción de sus dos primeros hoteles Aloft, marca de su socio Starwood, en Miraflores. Además, anuncia que concluirá con la renovación del total de sus hoteles en 2018 con el objetivo de adaptarlos a las nuevas tendencias y perfiles de los huéspedes.

Aloft en Perú

Como informamos el año pasado, Aloft, la innovadora marca de Starwood, debutará en Perú con dos hoteles que se ubicarán en el distrito de Miraflores, y serán construidos y administrados por el grupo Libertador. Se espera que inicien operaciones en el 2018.

“Estamos invirtiendo US$42 millones en los dos primeros Aloft que tendremos en el Perú, que estarán ubicados en Miraflores (Lima), y que iniciarán operaciones para el segundo semestre del 2018”, señala Jorge Melero, CEO de la cadena Libertador en declaraciones al diario El Comercio. 

Aloft es una marca dirigida a los millenials y a los adultos de entre 30 y 50 años, que prefieren un hotel que combine tecnología con entretenimiento y que sea funcional. La decisión de montar esta marca en nuestro país se debe principalmente al crecimiento de nuestra capital como destino de los turistas corporativos.

Renovación total 

Luego de anunciar hace poco el crecimiento de la cadena de 8 establecimientos a 10, se confirma que concluirá la renovación del total de sus hoteles para el año 2018. “El 100% de nuestros hoteles estará renovado para el 2018”, destacó Jorge Melero.

El objetivo de esta renovación es reducir la antigüedad de su inventario, que no tendrá más de seis años. Se debe principalmente al objetivo de la cadena de adaptar sus conceptos a los nuevos perfiles de huéspedes y tendencias actuales.

En cuanto a los resultados para el presente año, la cadena Libertador espera poder mantener o superar el resultado del año pasado, que fue un crecimiento de 3% en sus ventas.

Libertador Hotels, Resorts & Spas gestiona actualmente 8 hoteles en Perú, de los cuales 4 son de la marcas hoteleras de Starwood Hotels & Resorts como son: The Westin Lima Hotel & Convention Center, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa y Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.  Mientras que bajo la marca Libertador, gestiona los hoteles: Libertador Arequipa, Libertador Lima, Libertador Lago Titicaca, y Libertador Trujillo.

Para mayor información sobre Libertador Hotels, Resorts & Spas puede ingresar a www.libertador.com.pe

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.