Libertador Hotels, Resort and Spa realizó exclusivo cocktail para principales agencias de viajes de 2018

 

 

Con el objetivo de agradecer a sus principales cuentas entre las agencias de viaje – el grupo Libertador Hotels, Resort and Spa Perú – organizo una experiencia Gastronómica Epicúrea especial en el Maras restaurante, ya que la gastronomía es uno de los pilares más importantes sobre la que se sustenta la oferta de valor de los hoteles pertenecientes al grupo.


Ítalo Bustíos
, Director Comercial del grupo Libertador
, fue el anfitrión del evento. En su discurso agradeció la confianza que año tras año les brindan al confiarles a sus clientes, y por hacer del 2018 un año excepcional en ventas de parte de agentes de viajes. Trabajando de la mano podemos lograr mucho más éste y los años venideros.

 

Las agencias que fueron homenajeadas por su producción en el 2018, en estricto orden alfabético, son AC Tours, Aracari, Beyond, Coltur, Condor Travel, Enigma, Harmony, Inversiones Receptour, Latin America for Less, Legendary Peru, Liberty Viajes, Lima Tours, Mickey Tours, Passion Travel, Personalized Tours, Peru Travel Bureau, Setours, South American Tours del Perú, Tanit, Texp. Representaciones, Travel Group Peru, Viajes Pacífico y Viracocha.

Los hoteles que forman parte del grupo Libertador Hotels, Resort and Spa Perú son: Westin Lima, Aloft Lima Miraflores, AC Lima Miraflores, Hotel Paracas Resort, Palacio del Inka Hotel, y Tambo del Inka Resort & Spa.

 

Puedes ver álbum completo en facebook  accediendo aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.