Libre Hotel será el primer hotel con la marca BW Signature Collection de Best Western en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn322

Libre Hotel, que comenzará a recibir clientes a partir de Febrero y está ubicado en la calle La Paz en el distrito de Miraflores en Lima, se ha asociado al grupo hotelero Best Western y ha eligido BW Signature Collection como la marca  que le va a ayudar a posicionarse a nivel internacional, pasando el hotel a denominarse   Libre Hotel Signature Collection by Best Western.

Como informamos en anteriores artículos/post, Libre Hotel es propiedad de Viajes Pacífico y es operado por la empresa Hotel Management Perú. Libre hotel ha decidido asociarse con Best Western Hotels & Resorts para operar bajo la marca BW Signature Collection by BEST WESTERN, el primer hotel de esta marca en el Perú.

David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts expresó ante el recientemente anunció de su onceaba marca Signature Collection by Best Western “Actualmente nadie ofrece una Soft Brand en el segmento Upper Midscale, por lo que diversificamos nuestra oferta en el rubro, es claro que es una oportunidad para nosotros de captar cuotas de Mercado y lograr escalas (…) Al mismo tiempo, estamos felices de ofrecer un hogar y de servir como una fuente a hoteleros independientes de alta calidad que tienen un gran potencial para tener éxito. Creemos que esto es una ventaja para todos.”

Libre hotel al asociarse con Best Western y su marca BW Signature Collection se suma a un crecimiento rápido, con acceso casi inmediato a los potentes sistemas de revenue management de Best Western, ferias y soporte de ventas, programas de marketing, así como ser parte del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards, sistema central de reservas y más.

Comenta Giancarlo Gamboni gerente general de Hotel Management Perú (HMP) empresa a cargo de la gestión operativa del hotel. “Libre Hotel se ha asociado con Best Western para posicionarnos a nivel internacional a través de una marca de prestigio como es BW Signature Collection que nos va a permitir atraer clientes corporativos o aquellos turistas que buscan un hotel con un enfoque moderno para sus escapadas. El hotel está en la fase final de acabados y preparándonos para recibir los primeros clientes en febrero de 2018.

Javier Alexander Kuo gerente general del Libre Hotel y Giancarlo Gamboni gerente general de Hotel Management Perú

Libre Hotel tiene como gerente general a Javier Alexander Kuo. El hotel libre se presenta como el primer hotel 3 estrellas superior que va dirigido al viajero que no le gusta complicarse y quiere estar ubicado en el centro turístico, corporativo y nocturno de Miraflores, con una atención personalizada de concepto innovador.

 

 

Libre Hotel Signature Collection by Best Western  ubicado en el distrito de Miraflores en Lima tiene previsto abrir el 1 de febrero de 2018 y está reclutando personal en diferentes áreas: Reservas, Ventas, Recepción, Bar, Mantenimiento, Housekeeping/Ama de Llaves, Cocina,  los interesados pueden acceder para ver las ofertas de empleo  en este link  http://hotelperunews.com/8-ofertas-de-empleo-libre-hotel-signature-collection-by-best-western/

http://librehotel.pe/

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn322

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.