Life Health’s Boutique Hotel abrió con sistema wellness & happiness en Yanahuara – Valle Sagrado de Cusco

En julio de este año, inició sus operaciones el en Valle Sagrado del Cusco, ubicado a 10 minutos de Ollantaytambo. Este emprendimiento hotelero incorpora un sistema wellness, happiness and balance, que incorpora como parte de la tendencia y exigencia del mercado actual.

Life Health’s Boutique ofrece una experiencia del entorno natural, con el que buscan impactar de manera sostenible y responsable la comunidad y su equipo de trabajo.

Como respuesta a su concepto wellness, ofrecen atención médica las 24 horas del día y cuentan con un equipo moderno de Cámara Hiperbárica para realizar tratamientos en diversos procedimientos como: quemaduras, edema cerebral, entre otros.

El hotel dispone de un restaurante: Ignis, donde ofrecen platos de carne, pescado y platos vegetarianos con lo que buscan abarcar todas los gustos de los huéspedes. Además, cuentan con un bar, donde se pueden degustar bebidas de todo tipo.

Siguiendo el sistema happiness and balance, el hotel ofrece a sus huéspedes actividades  como yoga, cabalgatas y exploración, noches de fogatas, noches de pizza, chef kid y caminatas, con las que pretenden brindar una experiencia

La empresa prepara una ampliación de sus instalaciones para inicios del 2019, lo que le permitirá tener 20 habitaciones adicionales y otros servicios que buscan potenciar la experiencia del cliente en el hotel, como mencionan al portal T-News.

 

 

 

http://lifehealthsboutique.com

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.