Lima será el destino latinoamericano más visitado en 2015 según estudio de MasterCard

Lima Turismo

El Índice Anual de Ciudades Globales de MasterCard proyectó que Lima recibirá cerca de 4,2 millones de turistas que realizarán un gasto de 1,471 millones de dólares en Lima este año.

Lima alcanza este galardón por segundo año consecutivo, el año pasado recibió un total de 3,9 millones de visitantes internacionales. En este ranking Lima supera en un 50% de turistas a la Ciudad de México.

Detrás de Lima se encuentras ubicadas las ciudades de  Ciudad de México (2.82 millones), São Paulo (2.44 millones), Punta Cana (2.42 millones), Buenos Aires (2.18 millones), San José (1.51 millones), Río de Janeiro (1.27 millones), Bogotá (1.1 millones), Montevideo (860.672) y Quito (695.976).

El estudio revela que Los turistas que más visitan la capital limeña provienen de las ciudades de Santiago, Buenos Aires, Miami, Bogotá y Ciudad de México.

El Índice Anual de Ciudades Globales de Destino proporciona una clasificación de las 132 ciudades más visitadas del mundo. Además, brinda un conocimiento profundo sobre cómo la gente se moviliza por el mundo, y revela la importancia y el protagonismo de las ciudades del mundo como motores del crecimiento económico.

“Este año, el estudio nos ayudó a entender cuán interconectadas están las ciudades del mundo, y el importante papel que desempeñan en conectar a un mayor número de personas jamás visto antes”, señaló Ann Cairns, Presidente de mercados internacionales de MasterCard.

Si desea mayor información sobre el estudio de MasterCard, ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.