Los hoteles de Marriott International en Perú presentan sus servicios para segmento MICE

Perú se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos del turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events), ya que no solo cuenta con una rica tradición histórica, impresionantes paisajes y una de las gastronomías más importantes del planeta; sino también posee una excelente propuesta hotelera, una adecuada infraestructura para reuniones y un servicio profesional de primera.

Según el último estudio del Perfil del Viajero realizado por PROMPERÚ, el 13% de los 6,145 encuestados que llegaron a Perú para eventos o congresos provenían de Estados Unidos y el 12% de Chile, principales emisores del segmento MICE.

La Cadena de Hoteles de Marriott International, siempre a la vanguardia, ha desarrollado diferentes propuestas para brindar servicios para el segmento MICE que se adaptan a las necesidades de sus clientes, brindando un abanico de experiencias inigualables con excelencia operativa y altos estándares de servicio.

El concepto que ha desarrollado la Cadena de hoteles Marriott International en cada una de sus sedes responde al factor diferencial de cada marca. Como parte de sus principales ventajas, se encuentran los diferentes estilos de habitaciones que ofrecen, además de los salones e instalaciones para eventos, para lo cual han desarrollado variadas plataformas digitales como Meeting Imagined, plataforma que brinda ideas creativas e innovadoras para sus  celebraciones, de acuerdo al objetivo de la reunión, Mobile Service App es una aplicación que permite coordinar el evento en tiempo real entre el equipo del hotel y los organizadores del evento.

Además, cada uno de los hoteles de Marriott International en Perú, cuentan con servicios personalizados.

 

En el caso del JW Marriott Lima, hotel que se encuentra en el distrito turístico más importante de Lima, cuenta con 300 habitaciones de un estilo moderno y extraordinarias vistas al Océano Pacífico. Asimismo, ofrece marcar la diferencia para sus eventos corporativos y sociales gracias a un exclusivo ambiente con una vista privilegiada al mar.

Cuenta con 10 espacios muy innovadores para crear experiencias totalmente nuevas, con plataformas digitales, paneles insonorizados, equipos de video y teleconferencia; y 6 salas para reuniones informales. Además, ofrece el servicio de Red Coat Concierge, un servicio personalizado inmediato durante toda la realización del evento. Todas estas características reconocen al JW Marriott Lima como el “Mejor Hotel de Negocios” según el World Travel Awards Sudamérica.

Por su parte, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center caracterizado por su imponente y clásica infraestructura que rodea el Centro Histórico de Lima ofrece 10 grandes y exclusivos ambientes para 850 personas con servicios especializados para conferencias y congresos, como lo señala el premio a “Mejor Hotel de Conferencias” del World Travel Awards Sudamérica. Sus 431 habitaciones tienen una hermosa vista al centro histórico.

Por su lado, The Westin Lima Hotel & Convention Center ofrece a sus huéspedes una estancia enriquecedora en San Isidro. Sus 301 versátiles habitaciones y suites son un refugio moderno del estrés de la bulliciosa ciudad a sus pies. Cuenta con el centro de convenciones hotelero más grande de Perú y puede acomodar eventos de todos los tamaños, desde 10 hasta casi 2.000 personas, gracias a que cuenta con más de 2.500 metros de espacio para eventos y 19 espacios, entre salas modulares y directorios, para elegir.

 

Cada una de sus salas de reuniones está completamente conectada con equipos de presentación de última generación para mantenerte enfocado y productivo. Además, es el hotel más sostenible de América del Sur, tras obtener la certificación LEED a su mantenimiento y operación, ofreciendo alternativas ecológicas como bombillas de bajo consumo, blocs de notas de doble cara y botellas de agua sin plástico.

En cada uno de los hoteles de la cadena se ha desarrollado un ambiente exclusivo para cada tipo de evento de corte corporativo, que puede moldearse según las características de las marcas. Además, cada uno de los chefs deleitará a los comensales con opciones de buffet internacional, criolla, italiana, asiática al estilo de Marriott International.

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Directorio de proveedores hoteleros

Empresa que ofrece soluciones e integración de sistemas audiovisuales para la producción, organización y logística de eventos corporativos y sociales en hoteles. Plataforma está certificada con el ISO 9001:2015. Mayor información: http://hotelperunews.com/plataforma-empresa-que-gestiona-la-produccion-audiovisual-de-eventos-en-los-hoteles-y-otros-espacios/

Crea experiencias audiovisuales únicas y a medida para los clientes en Latinoamérica. Expertos en asesorar, diseñar e implementar hoteles y centros de convenciones a quienes brindan servicio in-house. Además apoyan a empresas y productoras, en los eventos de mayor prestigio en el marco nacional como internacional. Mayor información: http://hotelperunews.com/entrevista-a-sebastian-san-francisco-gerente-general-de-rla-event-technologies-peru/
Aquellas empresas  que ofrezcan productos o servicios para el sector hotelero y estén interesadas en ser parte del directorio pueden solicitar mayor información enviando un email a Javier Baz a dph@hotelperunews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.