Los Incas Lima Hotel celebró el lanzamiento de su nueva identidad

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn63

En una  inolvidable noche, María Adele Benavides, Presidente de Directorio, presentó a sus clientes y amigos la nueva identidad del anteriormente Hotel & Spa Golf Los Incas, ahora bajo el nombre de “LOS INCAS LIMA HOTEL”, un nuevo concepto inspirado en una cultura de excelencia, experiencia, innovación y pasión por los detalles.

Son años de experiencia y retos cumplidos, siempre estamos pensando en las nuevas tendencias y cómo innovar para lograr superar las expectativas de nuestros clientes priorizando la “calidad de vida “. Este año es una excelente oportunidad para presentar  a nuestros huéspedes y clientes un hotel de 5 estrellas diferente con estándares de la hotelería moderna en infraestructura, diseño contemporáneo y tecnología de avanzada   que buscan el bienestar, factores que diferencia nuestra marca y que nos posiciona como uno de los mejores del mercado ése es  nuestro reto, manifestó María Adele Benavides.

Los Incas Lima Hotel celebró junto a sus clientes más importantes el lanzamiento de su nueva imagen. Las Gerencias sortearon diversos premios para los invitados quienes disfrutaron de una agradable noche con  música en vivo y un delicioso buffet.

Con este nuevo cambio, Los Incas Lima Hotel esperar crecer satisfactoriamente para el 2018 y conquistar nuevos mercados, basándose en la excelencia que los caracteriza y brindándole a sus clientes una nueva experiencia.

Los Incas Lima Hotel tiene una nueva web corporativa http://www.losincas.com.pe/

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.