Los Incas Lima Hotel celebró sus 20 años de trayectoria, como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad

En una inolvidable noche, Maria Adele Benavides, presidenta del directorio de Los Incas Lima Hotel, junto con las Gerencias reunieron a sus clientes y amigos en una velada especial para celebrar los 20 años de exitosa trayectoria del hotel, “nada es posible sin un equipo humano comprometido que la acompañe”. Resaltó los años de experiencia y de retos cumplidos teniendo como motivación la pasión por el servicio y superar las expectativas de sus clientes, priorizando la “calidad de vida”.

Durante el 2018, Los Incas Lima Hotel realizó diferentes actividades, promociones y eventos celebrando los 20 años de lujo y culminó en un cocktail para sus clientes y amigos que los acompañan durante todos estos años. La velada fue cálida, los asistentes se deleitaron con un saxofonista en vivo que amenizó la noche. Natali Carbajal, gerente comercial agradeció la presencia de sus invitados en una noche de premios y sorpresas para los asistentes.

Los Incas Lima Hotel es uno de los hoteles líderes de la ciudad, basándose no sólo en la mejora continua, sino en brindar un cálido e impecable servicio a sus clientes, lo cual los ha llevado a un éxito rotundo y a mantenerse en el mercado por 20 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.