LOS INCAS LIMA HOTEL, celebra una noche de agradecimiento con principales clientes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una noche de celebración, Los Incas Lima Hotel organizó un Cocktail de fin de año para agradecer a sus clientes por la confianza y preferencia.

Los invitados disfrutaron de una noche acompañados de música y  violines, así como sorteos y premios de noches de alojamiento, cenas, paquetes de spa y mucho más.

María Adele Benavides, presidente del Directorio junto con Natali Carbajal Gerente Comercial, resaltaron durante el brindis uno de sus valores diferenciales: “Su pasión por el servicio personalizado”  los asistentes, especialmente sus clientes, manifestaron: “Creemos que no hay mejor forma de celebrar que compartir con el equipo de Los Incas Lima Hotel  una trayectoria de años que se refleja en las buenas relaciones.

 

Como empresa Hotelera la mejora continua e innovación en infraestructura es una prioridad en la que están abocados, así como  brindar   a sus  clientes una nueva experiencia en servicio que superen  las expectativas de cada uno.

 

 

 

Los Incas Lima Hotel celebró el lanzamiento de su nueva identidad

Lima 6 diciembre 2017

En una  inolvidable noche, María Adele Benavides, Presidente de Directorio, presentó a sus clientes y amigos la nueva identidad del anteriormente Hotel & Spa Golf Los Incas, ahora bajo el nombre de “LOS INCAS LIMA HOTEL”, un nuevo concepto inspirado en una cultura de excelencia, experiencia, innovación y pasión por los detalles.

Son años de experiencia y retos cumplidos, siempre estamos pensando en las nuevas tendencias y cómo innovar para lograr superar las expectativas de nuestros clientes priorizando la “calidad de vida “. Este año es una excelente oportunidad para presentar  a nuestros huéspedes y clientes un hotel de 5 estrellas diferente con estándares de la hotelería moderna en infraestructura, diseño contemporáneo y tecnología de avanzada   que buscan el bienestar, factores que diferencia nuestra marca y que nos posiciona como uno de los mejores del mercado ése es  nuestro reto, manifestó María Adele Benavides.

Los Incas Lima Hotel celebró junto a sus clientes más importantes el lanzamiento de su nueva imagen. Las Gerencias sortearon diversos premios para los invitados quienes disfrutaron de una agradable noche con  música en vivo y un delicioso buffet.

Con este nuevo cambio, Los Incas Lima Hotel esperar crecer satisfactoriamente para el 2018 y conquistar nuevos mercados, basándose en la excelencia que los caracteriza y brindándole a sus clientes una nueva experiencia.

Los Incas Lima Hotel tiene una nueva web corporativa http://www.losincas.com.pe/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.