Luigi Mottura experto en gestión de equipamiento y logística para hoteles

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Presentamos a Luigi Mottura, Gerente General de TODO PARA HOTELES PERÚ, como #ExpertosHotelPerúNews, quién aportará artículos y contenidos sobre tendencias en equipamiento hotelero y soluciones a los recurrentes problemas de abastecimiento.

Luigi Mottura antes de llegar a Perú, desarrolló su carrera profesional en Italia donde trabajó en el área de ventas de diferentes empresas, siendo su último puesto Gerente Comercial en Rentokil Initial Italia Spa, leader en su sector en las ventas y logística de servicios destinados a empresas. Después de más de 12 años de esta experiencia acumulada en Italia, se instaló en Perú y creó TODO PARA HOTELES PERÚ, empresa que se ha convertido en un referente calificado en el abastecimiento para los hoteles en todo el País.

Luigi se dio cuenta que faltaba un operador logístico global para los hoteles y por ese motivo fundó en 2010 TODO PARA HOTELES PERÚ, empresa que tiene como propósito buscar y brindar al mercado productos de los mejores proveedores del mundo hotelero y al mismo tiempo ser un operador logístico a nivel nacional que garantice eficiencia en la entrega del producto en la cantidades mínimas necesaria, en el menor tiempo posible  a un precio de mercado.

Luigi Mottura comenta sobre la empresa “En los últimos 3 años en el país los gerentes, dueños de hoteles o pequeñas cadenas hoteleras, se están concientizando en optimizar y gestionar la compra. Abasteciéndose solamente de los productos que necesitan y cuando lo necesitan, pueden fácilmente generar un ahorro directo e inmediato, con todos los beneficios que esto conlleva. Sobre estos aspectos claves para los hoteles peruanos vamos a tratar en los artículos que voy a escribir para Hotel Perú News”

Luigi ha colaborado con Hotel Perú News, escribiendo  los siguientes artículos:

 

TODO PARA HOTELES PERÚ es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de productos de alta calidad para el sector hotelero.

Entre la amplia gama de líneas se pueden encontrar amenities, accesorios de baño, accesorios de habitaciones, equipo de limpieza, artículos de cocina y alimentos gourmet. La empresa trabaja para tener la más amplia variedad de productos que lo convierta en el proveedor principal a través del cual los hoteles del Perú puedan centralizar sus compras.

Los productos provienen de distintos países, algunos son de Italia, otros de Francia, España, México o Asia.

Recientemente se está importando la línea de vajillas hecha de almidón de maíz y de arroz de MATER-BI, super resistente, completamente biodegradables y compostables, destinada principalmente a hoteles orientados seriamente en brindar productos pensados para salvaguardar el medio ambiente.

 

Los productos de TODO PARA HOTELES PERÚ están homologados y certificados por entidades reconocidas del sector como Ecocert y Ecolabel.

 

 

Luigi Mottura comenta más sobre TODO PARA HOTELES PERÚ en la entrevista que nos concedió recientemente.

www.todoparahoteles.com.pe
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.