Lynn Mora nombrado Business Development Manager de OTA Insight para Latinoamérica

Lynn Mora Cevallos ha sido nombrado como el nuevo Business Development Manager de Latinoamérica en la corporación británica OTA Insight. Contando con 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y del E-commerce, Lynn Mora es actualmente el encargado de realizar la expansión de OTA Insight por Latinoamérica.

Lynn Mora ha trabajado en imporantes empresas del sector como Belmond, Hilton, Expedia y Libertador Hoteles. En la cadena Belmond desarrolló su carrera comenzando como  Marketing Analyst, luego ocupó el puesto de Senior Marketing Executive y después pasó al área de Revenue Management. Estuvo un corto periodo en el Hotel Hilton de Miraflores en el área de marketing. Ha trabajado en las oficinas de Expedia en Lima haciendo un desarrollo y captación de nuevos hoteles. Antes de incorporarse a OTA Inside se ha  desempeñado como  E-commerce Corporate Manager en la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas.

Los estudios de Lynn están respaldados por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas donde realizó la carrera de Marketing y Cornell University donde obtuvo un Master en Hospitality Management. Actualmente continúa aumentando sus conocimientos estudiando en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) la maestría en operaciones de Ventas y Marketing.

Lynn también se dedica a la docencia  apoya a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas siendo asesor y tutor de tesis.

Lynn Mora comenta “He pasado de ser cliente de OTA Insight a trabajar con ellos porque creo en el producto, es tecnología de punta y el servicio al cliente es superior al que he conocido en proveedores de tecnología para hoteles. El reto que tengo hoy es hacer conocer más a OTA Insight en los países de Latinoamérica y ayudar a los hoteleros a entender la importancia de manejar revenue management y basar sus decisiones en datos para obtener mejores ingresos y tarifa.

 

OTA Insight entrega soluciones de revenue management fáciles de usar, en la nube para hoteles, resorts, apartamentos, hostales y negocios de alojamiento globalmente. Con actualizaciones en vivo, soporte al cliente las 24 horas y 7 días de la semana a cargo del equipo de customer success, y un panel altamente intuitivo y customizable; OTA Insight se integra con otras herramientas de la industria incluyendo sistemas de administración de la propiedad PMS, soluciones de RMS y proveedores de información de benchmark.

El equipo de expertos internacionales de OTA Insight está basado por todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, España, Italia, Perú, México, Singapur, Australia e India, que apoya a más de 16,000 propiedades en más de 134 países. Para más información, visite www.otainsight.com y síga Twitter en @otainsight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.