Manto Hotel Lima en San Isidro será el primer hotel de la marca MGALLERY By SOFITEL, perteneciente a ACCOR, en Perú

El Manto Hotel Lima – MGallery Hotel Collection es un hotel moderno, dispone de 64 habitaciones y  está ubicado en la calle Libertadores, entre el exclusivo Lima Golf Club y el Parque El Olivar, del distrito financiero de San Isidro. Ofrece una galería de arte y el restaurante Zaya con acceso directo de la calle.

Manto Hotel Lima es el nuevo nombre, que GRUPO ALGECIRAS propietario del antiguo Foresta Hotel Lima, ha dado a este hotel totalmente reformado y que como parte de su alianza con ACCOR, han incorporardo al portafolio del grupo francés. Como es sabido Accor estableció una alianza con GRUPO ALGECIRAS para adquirir ATTON Hotels y es la empresa encargada de la gestión de los hoteles de la marca chilena.

 

Manto Hotel Lima –  tiene instalaciones modernas adaptadas a los estándares de MGallery by Sofitel, marca de ACCOR. Cada establecimiento de la colección MGallery by Sofitel tiene una personalidad única, inspirada en uno de los tres ambientes de la Colección: Patrimonio, Serenidad, Firma. Todos estos hoteles boutique, con su arte francés de hospitalidad, inspirarán a los viajeros que sienten curiosidad por el mundo que los rodea.

Habitación Manto Hotel Lima MGallery by Sofitel

Las suites del Manto Hotel Lima – MGallery Hotel Collection presentan interiores elegantes de color naranja pálido y beige.

Restaurante Saya con acceso directo a la calle Libertadores en San Isidro

El restaurante Saya prepara cocina peruana en el almuerzo y la cena. Incluso sirve un desayuno buffet todos los días.

El bar Patio Republicano ofrece una variedad de cócteles y vinos. Además, el hotel cuenta con centro de fitness, zona de trabajo e instalaciones para reuniones.

 

Sala de Reuniones Manto Hotel Lima – MGallery by Sofitel

Dispone de dos salas modernas y equipadas con la ultima tecnología para realizar reuniones con capacidad máxima de 70 personas.

En el corazón de cada hotel MGallery de Sofitel se encuentra un Living Room, un lujoso vestíbulo que funciona como un acogedor espacio social. Los huéspedes pueden utilizar este espacio para relajarse, reunirse con compañeros o incluso para adelantar trabajo. El Living Room de cada hotel está decorado con el fin de transmitir la historia que hay detrás del edificio que representa. Coja un libro de la biblioteca, acomódese en un sillón y lea sobre la historia local. Por la tarde, los huéspedes están invitados a acompañar al director del hotel con unos canapés y cócteles durante el Apéro Chic. Por último, no olvide visitar el Living Room por la noche, para ser testigo de la transformación de este espacio relajante durante el ritual diario de las velas.

Fuimos a visitar el Manto Hotel Lima – MGallery by Sofitel y estas son las primeras imágenes

 

 

ROMANTEX fue la empresa seleccionada para proveer las telas y revestimientos de paredes del proyecto Manto Hotel Lima – MGallery by Sofitel a cargo de la Arquitecta Ana María Villanueva Merino, quien realizó el diseño y ejecución del proyecto, comentó: “Antes de tomar la decisión final visite varias empresas de telas y revestimientos para paredes, lo que buscaba era algo sofisticado que sea exclusivo, la verdad es que la única empresa que me brindó algo fino, de buen gusto y de calidad fue Romantex, tienen una amplia variedad de productos”.
http://hotelperunews.com/romantex-caso-de-exito-de-implementacion-de-telas-y-revestimiento-para-paredes-en-proyecto-hotelero-en-lima/

Con este hotel sigue ampliando su posicionamiento en el distrito de San Isidro donde ya cuenta con los hoteles:  Swisotel Lima, Novotel Lima, Atton By Pullman e Ibis Styles.

 

ACCOR: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ  Conoce más detalles aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.