Marchesa crea la colección Couture Bridal Capsule para St. Regis Hotels & Resorts

 

PrintLas Embajadoras St. Regis Georgina Chapman y Keren Craig, cofundadoras de Marchesa, una marca especializada en ropas de mujer de alta costura, revelan 4 exclusivos vestidos inspirados en los Hoteles St. Regis alrededor del mundo.

St. Regis Hotels & Resorts, la marca de ultra lujo miembro de Starwood Hotels & Resorts, revela hoy cuatro vestidos de novia únicos diseñados por las St. Regis Connoisseurs Georgina Chapman y Keren Craig, cofundadoras  de la casa de moda Marchesa. La colección Marchesa Bridal Capsule Collection por St. Regis Hotels & Resorts se inspira en algunos de los St. Regis  más emblemáticos en destinos urbanos y de playa – como Nueva York, Dubai, Punta Mita y Mumbai. Disponibles desde hoy en stregis.com/marchesa, cada uno de los vestidos está valuado entre $20,000 y $50,000 dólares.

Quienes compren alguno de estos vestidos de novia serán invitados al atelier de Marchesa para una prueba y sesión de ajuste personalizada con Chapman y Craig, seguida por una estancia en el legendario The St. Regis New York.

“St. Regis siempre ha sido un destino preferido para bodas alrededor del mundo, y estamos encantados de ofrecer a las novias una experiencia más para hacer que su gran día supere todas las expectativas”, dijo Jim Petrus, Líder Global de Marca de St. Regis Hotels & Resorts. “Marchesa evoca el mismo espíritu de St. Regis, combinando la elegancia clásica con un estilo moderno, a través de sus diseños, Georgina y Keren han capturado de una manera hermosa el glamour de estas dos marcas icónicas con raíces en Nueva York”.

“Cada diseño evoca el estilo único del destino con detalles cuidadosamente seleccionados para cautivar a las novias de todas partes del mundo”, dijo Chapman. Craig continuó: “El hilo que tienen en común los vestidos diseñados para St. Regis, al igual que todos los vestidos que diseñamos, es el deseo de hacer que una mujer se sienta la más hermosa. Estamos muy contentas de ofrecer a las novias otra faceta del glamour St. Regis para uno de los momentos más especiales de su vida”.

Las diseñadoras de Marchesa se inspiraron en la cultura y tradiciones de cada destino para que el diseño de cada uno refleje el sentido único de lugar. Empezaron por bocetar siluetas, experimentando con distintas telas e ideando los elementos de diseño que identifican a cada destino.

Las características del diseño de Mumbai, destaca un corsé bordado con alta ingeniería y detalle sobre un encaje bordado con cristales y perlas, además de acentos de oro. Es un vestido majestuoso con decoraciones tradicionales de la India, que también captura una ligereza moderna con el plisado de la  falda de tul sobrepuesta en una falda de encaje Chantilly. El diseño de Nueva York es mucho más arquitectónico, con un guiño a los años 1950.

El vestido es de un estilo catedral con el bordado en 3D con cristales, pedrería y perlas sobre el satén duquesa tejido de seda. El vestido inspiración de Dubai toma la vanguardia y la energía vibrante de la ciudad para dar vida a un vestido con una silueta delgada y con manga larga de gran belleza.

La decoración es bordada en oro rosa y satén duquesa tejido en seda sobre una falda de corte estilo sirena, decorada en su totalidad con cristales y perlas. En Punta Mita, el entorno del resort inspiró un diseño que abarca una estética más relajada en sintonía con una boda en la playa. El vestido cuenta con un bordado en 3D de diseño floral sobre encaje y un tul que cae en libertad.

La asociación entre la marca St. Regis con Chapman y Craig, se desarrolló después de que Marchesa presentó su colección de novias en The St. Regis New York durante la Semana Internacional de Novias (New York International Bride Week) en octubre de 2014. Como auténticos entusiastas de la marca, las dos prestigiosas diseñadoras llaman a St. Regis su casa fuera de casa cuando viajan y se divierten alrededor del mundo.

St. Regis ha tenido especial cuidado en asociarse con embajadores que comparten el compromiso de la marca con la excelencia y transmiten aquello que le apasiona a sus huéspedes, ofreciendo así una conexión auténtica con el llegado St. Regis.

Junto al renombrado polista Nacho Figueras y el diseñador de modas Jason Wu, el grupo elite de St. Regis Connoisseurs continúa estableciendo a St. Regis como la autoridad en: estilo, diseño, filantropía, velocidad y deporte; todas ellas pasiones de la clientela St. Regis alrededor del mundo.

Para más información sobre The Marchesa Bridal Capsule Collection para St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com/marchesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.