Marriott abre nuevo hotel Courtyard en Octubre y sigue con su expansión en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Courtyard Marriott Miraflores

La cadena hotelera Marriott abrirá el próximo 01 de Octubre su nuevo hotel de 4 estrellas Courtyard by Marriott Miraflores. Además junto a su socio local, Inversiones Rioja, planean insertar en los próximos años dos hoteles en San Isidro y Surco.

El recientemente nombrando Gerente General de JW Marriott Lima, Heinz Prelle, quién además es el primer peruano en ser Gerente General del Marriott Lima, anunció en conversaciones con el portal T  News que el Courtyard By Marriott Miraflores contará con 154 habitaciones. El hotel tendrá también un gimnasio, y un restaurante con acceso desde la calle Schell y con salida a la terraza.

Además destacó que este Courtyard se diferencia también por el tamaño de las habitaciones, que tienen un promedio de 30 metros cuadrados, contrastando con el tamaño tradicional de los Courtyard que la marca posee en Estados Unidos.

“Además muchos de los servicios que se dan en las habitaciones y soluciones tecnológicas son mucho más avanzadas y de mejor calidad de lo que hay en el formato de Estados Unidos”, señaló Prelle.

La inversión que demandó Courtyard by Marriott Miraflores fue de aproximadamente 30 millones de dólares, y se proyecta una ocupación del 50%  en el primer año de operaciones. Heinz Prelle indica que la tarifa promedio de una habitación en el Courtyard Miraflores sería de 150 a 160 dólares.

La apertura de este Courtyard by Marriott Miraflores tiene como foco la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial a celebrarse del 05 al 12 de Octubre en Lima.

Próximos Proyectos

La cadena internacional Marriott y su socio local,  Inversiones Roja,  proyectan  la construcción de nuevos hoteles en Perú en los próximos años. Dos de estos tendrían futuro en el primer semestre del 2016 en el distrito de Surco y San Isidro. Inversiones Rioja ya habría adquirido  los terrenos para la construcción, según informa T News. 

Marriott y la Rioja aún se encuentran evaluando con qué marca se ingresará en estas dos nuevas propiedades, que podría ser cualquiera de las 20 marcas que la empresa posee. Algunas de las más voceadas para el establecimiento en San Isidro es Renaissance, y para Surco sería la marca Courtyard.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.