Marriott Bonvoy la nueva marca del programa de lealtad unificado de Marriott International

Marriott International presentó  Marriott Bonvoy, la nueva marca de lealtad que reemplaza a las marcas de lealtad: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), y que refleja los beneficios inigualables, el exclusivo portafolio de lealtades y las experiencias anunciadas el año pasado.

Marriott Bonvoy se basa en la creencia de que viajar nos enriquece a todos y tiene el poder de enriquecer al mundo. Marriott Bonvoy se lanza el 13 de febrero, cuando el logotipo y la marca comienzan a desplegarse en todos los puntos de contacto del consumidor, incluidos los canales de propiedad, marketing y ventas, tarjetas de crédito digitales, móviles y de marca compartida reforzadas por una campaña multimillonaria de medios globales que iniciará a finales de febrero.

“Marriott Bonvoy marca una evolución en los viajes porque representa más que un programa de lealtad”, dijo Stephanie Linnartz, directora comercial global de Marriott International. “Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para dar vida a nuestra extraordinaria cartera de marcas globales en 129 países y territorios, al mismo tiempo que proporciona una inspiración infinita para que los miembros sigan viajando y persigan sus pasiones.

Representado por un logotipo simple, audaz y moderno, Marriott Bonvoy es acogedor y optimista. Nuestros 120 millones de miembros tienen acceso a la cartera de hoteles líder en el mundo con las mejores tarifas de habitación y los beneficios para miembros, así como nuestra colección de experiencias de Momentos que hacen que la exploración y el descubrimiento del mundo estén a la vanguardia”.

A partir del 13 de febrero, Marriott Rewards Moments y SPG Moments se convertirán en Marriott Bonvoy Moments, que junto con Marriott Moments contará con aproximadamente 120,000 experiencias en 1,000 destinos disponibles para compra o puntos de canje. Además de acceder a lugares de interés locales y excursiones, y disfrutar de experiencias únicas.

A lo largo de 2019, Marriott dará vida a Marriott Bonvoy con una serie de eventos experienciales para miembros que aprovechan las alianzas de marketing de la compañía con marcas icónicas, incluidas la NCAA y los Campeones del Mundo FIA Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, así como a través de patrocinios como el Oscars, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el Festival de Jazz de Dubai, los Hong Kong Sevens y el Campeonato Mundial de Golf – Campeonato de México.

Con Marriott Bonvoy, los miembros tendrán acceso a la cartera de diversas marcas de Marriott, incluida la mayor colección de propiedades de estilo de vida y lujo. Marriott Bonvoy ofrece a los miembros una oferta incomparable de experiencias junto con la oportunidad de obtener beneficios deseables para los miembros.

Desde que Marriott introdujo los beneficios de lealtad unificada bajo Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en agosto pasado, los miembros han podido reservar sin problemas las estadías, ganar y canjear puntos en toda la cartera y alcanzar el nivel Elite más rápido con los nuevos niveles Elite. Los miembros ahora ganan en promedio 20 por ciento más puntos por dólar gastado.

El lanzamiento de Marriott Bonvoy presentará dos nuevos nombres para los niveles de nivel Elite anteriores:
          – Marriott Bonvoy Titanium Elite reemplazará a Platinum Premier Elite para los miembros que superen las 75 noches.
          – Marriott Bonvoy Ambassador Elite reemplazará a Platinum Premier Elite con Ambassador. Este nivel superior de nivel Elite reconoce a los miembros que superan las 100 noches y más de $ 20,000 en gastos anuales. Estos miembros disfrutan del más alto nivel de personalización con un embajador dedicado para ayudar a planificar sus viajes y satisfacer sus necesidades uno a uno.

Marriott Bonvoy dará paso a una nueva experiencia móvil. Se recomienda a los miembros que actualmente utilizan las aplicaciones SPG o The Ritz-Carlton Rewards que descarguen la aplicación actual de Marriott, que se actualizará automáticamente para convertirse en la aplicación Marriott Bonvoy el 13 de febrero. Las aplicaciones SPG y The Ritz-Carlton Rewards se desactivarán esa misma fecha.

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.