Marriott International lanza HOMES & VILLAS una marca con la que competir con airbnb

 

International de Homes & Villas by Marriott cuenta con más de 2,000 hogares seleccionados en los Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina, todos participando en Marriott Bonvoy

Marriott International anunció: Homes & Villas by Marriott International, una iniciativa de alquiler de casas que ofrece 2,000 casas premium y de lujo ubicadas en más de 100 destinos en los Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina. A partir de la próxima semana, cuando se lance la oferta, esperan que los miembros de Marriott Bonvoy puedan ganar y canjear puntos en estas casas altamente seleccionadas, brindando aún más opciones de alojamiento que se adaptan a una variedad de necesidades de viaje en todo el mundo.

 

“El lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro compromiso continuo con la innovación a medida que evolucionan las necesidades de los consumidores”, dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International. “Lo que comenzó como piloto hace un año es ahora una oferta global, que brinda a nuestros huéspedes el espacio y las comodidades de un hogar respaldado por una compañía de viajes confiable, y lo mejor en beneficios de lealtad”.

La expansión de Marriott en alquileres de casas se desarrolló como resultado del piloto del 2018 bajo la extensión de la marca Tribute Portfolio Homes. De los huéspedes que reservaron una casa durante el programa piloto, que solo estaba disponible en ciudades europeas seleccionadas, casi el 90 por ciento eran miembros de Marriott Bonvoy y más de tres cuartos viajaban por placer con familiares y amigos. Durante el programa piloto, la estadía promedio de los huéspedes fue más del triple de la estadía típica en un hotel. Estas ideas, junto con el compromiso de Marriott de brindar a los viajeros un alojamiento único y diferente, incluidas casas espaciosas con una o más habitaciones, cocinas grandes, lavandería en la unidad y más, desempeñaron un papel importante en la orientación de la selección de casas de lujo y premium. Como los principales mercados de ocio disponibles en el lanzamiento que complementan las ofertas principales de la cartera de hoteles de Marriott.

Ofertas de lujo y premium

La introducción de Homes & Villas by Marriott International agrega casi 40 nuevos destinos de ocio para los miembros de Marriott Bonvoy para ganar y canjear puntos, incluidos Sorrento, Italia y la costa de Amalfi, Italia; North Lake Tahoe, California; y St. Barts en el Caribe. Esta selecta selección de casas tiene como objetivo conectar a los viajeros con miles de propiedades de alquiler en todo el mundo y prepara el escenario para los momentos de viaje más preciados de los huéspedes: cenas caseras con la familia extendida, juegos de césped en el patio trasero o la celebración de un hito cumpleaños con familia y amigos. Las casas incluyen:

  • Una casa de campo de cuatro habitaciones en seis acres privados de la región vinícola de California.
  • Una villa de seis habitaciones en Sorrento, Italia, con una piscina infinita con vistas al mar Mediterráneo y un horno de pizza de leña.
  • Una villa frente al mar en Anguila con playa privada y mayordomo personal y personal de la casa.
  • Un castillo irlandés del siglo XVIII que tiene capacidad para 17 personas y cuenta con un lago privado para la navegación y la pesca.
  • Una casa adosada de seis habitaciones en Londres con sala de juegos para niños y muro de escalada.

Marriott está lanzando Homes & Villas by Marriott International con compañías de administración de propiedades seleccionadas que ya están administrando estas casas. Estas confiables empresas de administración de propiedades brindan a los huéspedes un hogar limpio profesionalmente con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Wi-Fi de alta velocidad, ropa de cama de primera calidad, y comodidades para toda la familia. En el lanzamiento, las empresas de administración de propiedades seleccionadas por Marriott incluyen TurnKey Vacation Rentals, LaCure, Loyd & Townsend Rose, Veeve, el London Residents Club, así como los actuales propietarios y operadores de hoteles como Mainsail Lodging y Reserva Conchal. Con el tiempo, Marriott espera introducir Homes & Villas by Marriott International en mercados adicionales, así como aumentar la cantidad de hogares que se ofrecen en estos destinos de lanzamiento.

“Nuestro e

nfoque al alquiler de casas nos permite organizar una increíble colección de estas, las cuales brindan una experiencia de viaje elevada”, dijo Jennifer Hsieh, vicepresidenta de Homes & Villas by Marriott International. “Al trabajar con un grupo selecto de compañías de administración profesional que entienden y operan en este entorno dinámico, podemos centrarnos en lo que hacemos mejor: seleccionar una amplia gama de hogares en destinos inspiradores, establecer estándares para un servicio receptivo y diseñar una reserva perfecta experiencia que ayuda a nuestros huéspedes a navegar un conjunto cada vez más complejo e incierto de opciones de alquiler de casas”.

Cómo reservar

www.homesandvillasbymarriott.com.

En ese momento, los viajeros que buscan alojamiento en Marriott.com por más de tres noches en mercados donde existe un inventario de viviendas verán enlaces a Homes & Villas by Marriott International, que promocionan el alquiler de viviendas como una oferta para satisfacer sus necesidades. Marriott está en el proceso de determinar cómo venderá Homes & Villas by Marriott International a través de otros canales, incluida la aplicación Marriott Bonvoy y asesores de viajes, y proporcionará una actualización en un futuro próximo.

Los miembros de Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje que reemplaza a Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Rewards, podrán ganar y canjear puntos por cada estadía de Homes & Villas by Marriott International. Hoy en día, los miembros de Marriott Bonvoy pueden ganar puntos en 29 marcas de hoteles Marriott, como The St. Regis, The Ritz-Carlton, W Hotels, JW Marriott, Westin Hotels, Marriott Hotels, Courtyard by Marriott, Moxy Hotels, Tribute Portfolio, Edition, Element, Hoteles AC y otros. Al igual que con las marcas de hospedaje de Marriott, los miembros tendrán la opción de pagar con efectivo o con puntos al realizar la reserva. Otros beneficios para los miembros leales que se hospedan en Homes & Villas by Marriott International incluyen:

  • Los miembros ganarán puntos según los mismos criterios que las marcas de hoteles de larga estancia de Marriott: 5 puntos por cada $ 1 gastado
  • Los miembros serán elegibles para puntos de bonificación según el estado Elite
  • Los miembros elegibles recibirán un Regalo de Bienvenida Elite de servicios o puntos especiales
  • Los miembros pueden usar los puntos que ganan en las estancias de canje en todos los hoteles participantes en todo el mundo, así como las experiencias disponibles exclusivamente en los Momentos de Marriott Bonvoy.

Momentos Marriott Bonvoy Homes & Villas by Marriott International será el escenario de las experiencias disponibles exclusivamente para los miembros al usar sus puntos en Marriott Bonvoy Moments. Esta plataforma brinda a los miembros acceso a más de 8,000 experiencias exclusivas que aprovechan sus pasiones por los deportes, la música, la gastronomía o las artes. Los momentos desarrollados en conjunto con Homes & Villas by Marriott International amplificarán los eventos y actividades de creación de memoria que se llevan a cabo en los hogares de todo el mundo, como noches de juegos, cocina gourmet, deportes en el patio, barbacoas y más. Además, a través de Marriott Bonvoy Tours & Activities, cualquiera puede descubrir y reservar boletos de atracción y tours en más de 1,000 destinos globales. Todas las 120,000 de estas experiencias se pueden reservar con una tarjeta de crédito. Los miembros ganarán puntos en cada compra.

Nota sobre las declaraciones a futuro:

Esta comunicación contiene “declaraciones a futuro” en el sentido de las leyes federales de valores de EE. UU., Incluida la cantidad y ubicación de casas y villas que pueden agregarse en este y años futuros, y declaraciones similares con respecto a un posible futuro Eventos o expectativas que no son hechos históricos. Le advertimos que estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, incluidos los cambios en las condiciones del mercado; cambios en las economías globales y regionales; Cambios en la oferta y la demanda de habitaciones de hotel y alquileres de casas; condiciones competitivas en la industria del alojamiento y la industria del alquiler de viviendas; relaciones con clientes y dueños de propiedades; y otros factores de riesgo que la compañía identifica en su informe anual más reciente en el Formulario 10-K e informe trimestral en el Formulario 10-Q. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos o implicamos en esta comunicación. Hacemos estas declaraciones a futuro a partir de la fecha de esta comunicación, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

 

Homes & Villas by Marriott International representa la entrada de Marriott International en el espacio de alquiler de casas, brindando a los viajeros acceso a 2,000 casas de lujo y de primera categoría en más de 100 destinos en los Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina. Esta nueva oferta, respaldada por la reputación de confianza de la marca Marriott, ofrece a los viajeros el espacio y las comodidades de un hogar, todo mientras se conectan perfectamente con el programa de viajes Marriott Bonvoy. Mantente conectado con nosotros @HomesandVillasbyMarriott en Instagram y Facebook.

 

Marriott International tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 7,000 propiedades en 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de complejos vacacionales en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viaje, Marriott BonvoyTM, que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). Para obtener más información.

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.