Marriott International reemplazará por dispensadores los artículos de tocador de ducha de un solo uso

Marriott International anunció que está expandiendo una iniciativa para reemplazar las pequeñas botes de champú, acondicionador y gel de baño de un solo uso en las duchas de las habitaciones con botellas más grandes con tapa de bomba.

Hasta la fecha, la compañía ya ha lanzado botellas más grandes en aproximadamente 1,000 propiedades en América del Norte, y ahora espera que la mayoría de sus otros hoteles hagan el cambio para diciembre del 2020.

Cuando se implemente completamente en todo el mundo, se espera que el programa ampliado de artículos de tocador de Marriott International evite que alrededor de 500 millones de botes pequeños anualmente vayan a los vertederos; eso es aproximadamente 1.7 millones de libras de plástico, una reducción anual del 30 por ciento del uso actual del plástico para servicios.

“Esta es nuestra segunda iniciativa global dirigida a reducir los plásticos de un solo uso en poco más de un año, lo que subraya la importancia que creemos que es encontrar continuamente formas de reducir el impacto ambiental de nuestros hoteles. Es una gran prioridad para nosotros “, dijo Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International. “Nuestros huéspedes esperan que hagamos cambios que creen una diferencia significativa para el medio ambiente sin sacrificar el servicio de calidad y la experiencia que esperan de nuestros hoteles”.

El anuncio amplía la iniciativa de principios del 2018 de Marriott International para cambiar las botellas de tocador de ducha de un solo uso a botellas más grandes con dispensadores de bomba en cinco marcas: Courtyard by Marriott, SpringHill Suites, Residence Inn, Fairfield by Marriott y TownePlace Suites. Además, cuatro de las marcas de Marriott International, Aloft Hotels, Element by Westin, Four Points y Moxy Hotels, implementaron previamente el concepto de inodoro con dispensador de bomba, mientras que una quinta, AC by Marriott, está en camino de hacer el cambio.

Una botella grande típica con tapa de bomba contiene la misma cantidad de producto que unas 10 a 12 botellas pequeñas de un solo uso. Debido a que las botellas pequeñas generalmente no se reciclan, terminan en los contenedores de basura de los hoteles, generando desechos que nunca se descomponen realmente. Además de permitir que los huéspedes usen la mayor cantidad de producto que necesiten, las botellas más grandes también son reciclables junto con otros recipientes básicos, como las botellas de refresco de plástico.

La compañía introdujo por primera vez artículos de tocador de mayor tamaño a principios de 2018

Marriott International, que recibe a más de 1 millón de huéspedes cada noche, comenzó a reemplazar las botellas de tocador de un solo uso en los baños de huéspedes de unos 450 hoteles de servicio selecto con botellas de tocador más grandes que contienen más productos en enero de 2018. Hoy, los aproximadamente 1,000 hoteles han hecho que el cambio informe comentarios abrumadoramente positivos de los invitados. Cada marca implementará las botellas de servicios más grandes de una manera que sea consistente con la experiencia de la marca y los estándares de calidad que los huéspedes de Marriott International esperan. La compañía ya está trabajando en formas de reducir los artículos de un solo uso en otras partes de la habitación

Esta iniciativa promueve el compromiso de Marriott International de reducir su impacto ambiental como parte de su plataforma Serve 360: Doing Good in Every Direction que aborda problemas sociales y ambientales. Como parte de Serve 360, Marriott International está trabajando hacia varios objetivos de sostenibilidad, como reducir el desperdicio de vertederos en un 45 por ciento y abastecer de manera responsable sus 10 categorías principales de compra de productos, incluidas las comodidades de las habitaciones, para 2025. Estos objetivos, junto con otros programas de sostenibilidad, ayudan a reducir La huella ambiental global de Marriott

La iniciativa global de servicios de ducha se produjo 13 meses después de la primera iniciativa global de reducción de plástico de la compañía, que abordó las pajillas (sorbetes) de plástico desechables. En julio de 2018, los hoteles de la compañía en todo el portafolio comenzaron a eliminar los popotes (sorbetes) y agitadores de plástico desechables y cambiaron a un enfoque con productos alternativos siempre que sea posible. Hasta el mes pasado, la compañía había alcanzado su objetivo, lo que resultó en una desviación anual estimada de mil millones de pajitas de plástico de los vertederos, un primer paso en su viaje para reducir aún más la dependencia de la cartera de plástico de un solo uso y otros productos desechables.

 

 

Marriott International, Inc. tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 7,000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM , el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.