Marriott International selecciona a TravelClick para Business Intelligence y Agente de viajes GDS Advertising

TravelClick , una compañía de Amadeus, y Marriott International, Inc., una compañía líder mundial de alojamiento con más de 7,000 propiedades en 132 países y territorios, han expandido su relación estratégica.

Como parte de este acuerdo, Marriott aumentará el uso de la Agencia de Viajes360® de TravelClick, la Publicidad del Sistema de Distribución Global de Agentes de Viajes (GDS) y la Tarifa360®.

Drew Pinto, vicepresidente senior de estrategia de distribución e ingresos de Marriott comentó:”En Marriott estamos comprometidos a brindar a nuestras propiedades las herramientas y la información que necesitan para aumentar los ingresos y la rentabilidad, y TravelClick nos ayuda a lograrlo”

Greg Sheppard, vicepresidente senior de Business Intelligence de TravelClick comentó:”Como una de las marcas de hoteles más grandes del mundo, el uso de TravelClick por parte de Marriott a nivel mundial es una afirmación de la capacidad de nuestros productos para ayudar a los hoteleros a maximizar los ingresos. “Tomar decisiones basadas en datos es fundamental en el entorno altamente competitivo de hoy, y estamos enfocados en ayudar a las propiedades de Marriott a identificar y apuntar a las mejores oportunidades para permitir que sus propiedades ganen nuevos negocios y aumenten la rentabilidad”.

Las soluciones de TravelClick incluidas en el acuerdo son:

  • Agency360 : Una fuente de reservas de agentes de viajes de los cuatro sistemas GDS. Las propiedades de Marriott utilizan Agency360 para mejorar las ventas corporativas y los esfuerzos de marketing en el canal GDS.
    Además, permite a las propiedades de Marriott comprender la oportunidad para todas las agencias de viajes en su mercado y orientar los esfuerzos de ventas a aquellas agencias con la mayor oportunidad de ADR.
  • Agente de viajes GDS Advertising: Una herramienta que llega a los agentes de viajes en el punto de venta, GDS Advertising ayuda a los hoteleros a ganar y atraer reservas de alto ADR de viajeros de negocios y turistas de primer nivel.
    TravelClick es la opción de Marriott para la publicidad GDS, ya que es el único proveedor que ofrece publicidad en los cuatro sistemas GDS y aprovecha los datos de inteligencia empresarial patentados para planificar y optimizar campañas.
  •  Rate360 : Una solución integral de compra de tarifas para la industria hotelera. La Rate360 de TravelClick reúne más de 10 mil millones de tarifas por mes de más de 600 fuentes, la gran mayoría de las cuales se recopilan a través de conexiones API directas para obtener el mayor grado de calidad de datos. Marriott utiliza los datos de Rate360 para garantizar que sus hoteleros tengan los datos de tarifas de habitaciones más actuales para optimizar su posición competitiva.

Publicado originalmente en: www.travelclick.com

Para contactar con TravelClick:

 

Claudia Cáceres Simons

ccaceres@travelclick.com

Cel:+51 997516976

 

 

Ver el perfil de Claudia Cáceres Simons

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros.

www.travelclick.com

TravelClick ayuda a los hoteles a maximizar sus resultados mediante una combinación de soluciones que ayudan a conocer, adquirir, convertir y retener clientes

TravelClick: 8 tips para usar la personalización y diferenciar al hotel

3 estrategias de CRM para mejorar la fidelidad de los huéspedes

Entrevista a Mariano Porcel, Director regional de ventas en Sudamérica de TravelClick

Un excelente servicio al cliente para generar grandes experiencias en el hotel – Por Claudia Cáceres Simons

Rate Shopper: La herramienta para comparar los precios de nuestro hotel con la competencia – Por Claudia Cáceres Simons

GDS: ¿Qué oportunidades tiene un hotel para generar mayores ingresos? – Por Claudia Cáceres Simons

TravelClick & Condor Travel expanden relación comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.