Marriott International trabaja en la transformación de Sheraton Hotels & Resorts

Marriott International anunció hoy su visión de transformación para Sheraton Hotels and Resorts, la tercera marca más grande de su cartera, y la más grande fuera de Norteamérica en términos de número de habitaciones.

La compañía, que presentó su nueva habitación Sheraton a fines del año pasado, muestra su visión de los espacios públicos de Sheraton en NYU International Hospitality Industry Investment Conference en Nueva York, revitalizando la estrategia de marca de la compañía y su foco distintivo en la experiencia del huésped, las operaciones del hotel y la filosofía del diseño.

“Desde el momento en que cerramos la fusión de Starwood a fines del 2016, la revitalización de Sheraton ha sido una prioridad para nuestra compañía”, dijo Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International.

“Sabíamos que la forma de restaurar esta increíble marca era el enfoque y la colaboración con los propietarios de nuestros hoteles. Queríamos aprovechar el rico legado de Sheraton de estar en el corazón de las comunidades de todo el mundo, pero también crear un posicionamiento diferenciado y una propuesta atractiva para nuestros propietarios. Con nuestro plan de transformación de Sheraton, hemos reunido todos los elementos de la ecuación para trabajar de forma cooperativa con nuestros propietarios y establecer una marca nueva, disciplinada y exitosa para esta icónica marca. Estamos listos, nuestra visión es clara y la energía es sólida para Sheraton”.

Los propietarios ya están respondiendo a la nueva visión con optimismo y energía, comprometiéndose con, aproximadamente, medio billón de dólares en renovaciones de hoteles en todo Estados Unidos. Globalmente, el 25 por ciento de los hoteles Sheraton se han comprometido a renovaciones con algunos ya en marcha.

La experiencia Sheraton

Esta semana, Sheraton ha construido una viñeta de 4,200 pies cuadrados en la NYU International Hospitality Industry Investment Conference que da vida a su visión, permitiendo a los inversores comprender y experimentar los planes de transformación de Sheraton de primera mano, particularmente los conceptos para los espacios públicos del hotel. Volviendo a sus raíces como el lugar de reunión para locales e invitados, hoy Sheraton amplifica ese legado al apoyarse en los servicios y el diseño que permiten la socialización, la productividad y la personalización. Su estrategia presenta lugares de colaboración, diseños con tecnología habilitada y un host que ayuda a brindar una experiencia única exclusiva de Sheraton.

“Marriott International está bien posicionado para ofrecer una estrategia integral para la transformación de la marca Sheraton y ya tenemos un gran impulso. Esta es la primera vez en años que la marca ha estado por encima del punto de referencia competitivo tanto en tasa como en ocupación “, dijo, Tina Edmundson, Global Brand Officer de Marriott International, a cargo de las marcas de Lujo y Lifestyle “Hemos mejorado los estándares de marca, aumentado las reservas de grupo, y hemos incrementado nuestro motor comercial en el último año como un primer paso en un plan multifase y multianual, aprovechando nuestra experiencia en la revitalización de marcas de alojamiento”.

La compañía emprendió el reposicionamiento de la marca Marriott Hotels a partir del 2013, rediseñando la habitación de huéspedes y MClub Lounge, trabajando en estrecha colaboración con los propietarios de Marriott Hotel. El trabajo ha resonado tanto entre los huéspedes como entre los propietarios. Los hoteles Marriott renovados han visto un aumento en la participación de mercado de, en promedio, nueve por ciento y puntuaciones de “intención de recomendar” por parte de los clientes que son ocho puntos más altos que los hoteles no renovados en promedio.

 

Sheraton por los números

Desde que se unió a Marriott International como parte de la adquisición de Starwood Hotels and Resorts en septiembre de 2016, Sheraton ha salido de 6.000 habitaciones y se espera que otras 2.000 salgan antes de fin de año. Durante el mismo período, se han firmado 5.000 habitaciones para la cartera. La intención de recomendar a la marca ya ha aumentado 2 puntos año tras año y la cuota de mercado ha crecido por primera vez en años.

En todo el sistema, Sheraton genera $ 9.2 mil millones en ingresos inmobiliarios en todo el mundo. La cartera de Sheraton actualmente consiste en casi 450 hoteles abiertos con 80 proyectos adicionales en proceso en 72 países y territorios. Para 2020, se espera que la marca de la marca se expanda a 90 países.

 

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 6,500 propiedades en 30 marcas líderes de hoteles que abarcan 127 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de centros vacacionales de propiedad de vacaciones en todo el mundo. La compañía también opera programas de fidelización galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®.

 

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., hace que sea fácil para los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar de las posibilidades de viajar en casi 450 hoteles en más de 70 países y territorios de todo el mundo. Sheraton continúa mejorando la marca a través de una experiencia innovadora para el huésped, un diseño diferenciador, marketing multicanal y un enfoque claro en el servicio. Sheraton se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest®. Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para la coincidencia instantánea del estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.

www.marriott.com

www.sheraton.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.