Marriott premia a Clavel Garibay como mejor directora de marketing y ventas

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn198

 Clavel Garibay quien es parte de la cadena de hoteles Marriott desde 21 años y que ocupa el puesto de Directora de Marketing y Ventas de los hoteles opera la cadena en Perú, se convirtió en la primera latinoamericana en recibir el reconocimiento como mejor Directora de Marketing y Ventas de Marriott. 

No cabe duda que Clavel Garibay es sinónimo de esfuerzo, entrega y pasión, esto se ve reflejado en su trabajo, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para personas que lideran áreas de marketing y ventas en la cadena Marriott Internacional.

En el año 1996 inicia su exitosa carrera en la apertura del JW Marriott Ciudad de México, siempre añadiendo todas las experiencias de sus líderes, aprendiendo nuevos conceptos y mejorando día a día en los diferentes puestos en donde estuvo. Los hoteles donde  trabajó Clavel Garibay en México fueron JW Marriott Cancún, Marriott Casa Magna Puerto Vallarta, Marriott Casa Magna Cancún, Marriott Aeropuerto Ciudad de México, Courtyard Monterrey México.

En 2015 llegó a Perú, donde se desempeña como Cluster Perú Directora de Ventas y Marketing para los hoteles de las JW Marriott Hotel Lima , JW Marriott Hotel Cusco y Courtyard by Marriott Hotel Lima Miraflores , que la cadena opera, así como los nuevos proyectos que la cadena tiene previsto gestionar en Perú.

La ejecutiva  indica lo siguiente:

“Desafíos hay muchos y sobretodo en Perú que es un país tan atractivo con tanta cultura, tradición, folklore y deliciosa gastronomía. El Perú se viene potenciando como un ‘hub’ para los negocios, es por ello que la cadena lo ha elegido para el desarrollo de su negocio en esta parte del continente. Por esta razón mi compromiso está al cien por ciento en cada objetivo de la empresa”.

 Luego de este importante reconocimiento Clavel Garibay tiene en mente llevar en alto el reconocimiento logrado en una cadena importante.

Este es el segundo reconocimiento del equipo directivo de la cadena Marriott en pocos días después del recibido por Andrea Guerra como mejor Lider de Recursos Humanos de Marriott en Latinoamérica y el Caribe, no cabe duda que esta empresa esta desarrollando una importante labor en el posicionamiento de las diferentes marcas en Perú y en la fidelización tanto de clientes como del personal encargado del servicio.

Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/index.php/empresa/item/7746-clavel-garibay-recibe-premio-como-mejor-directora-de-marketing-y-ventas-de-marriott

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Marriott reconoce a la peruana Andrea Guerra como Mejor Líder de Recursos Humanos de Latinoamérica y el Caribe

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn198

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.