Marriott proporcionará dispositivos de alerta, para mejorar seguridad de colaboradoras de housekeeping en USA y Canadá

Como parte de su continuo enfoque en la seguridad, Marriott International anunció que está aumentando el despliegue de dispositivos de alerta para el personal de housekeeping y otros asociados en la propiedad. Esto les permite solicitar ayuda discretamente si se sienten hostigados, necesitan soporte rápido o detectan un invitado en apuros.

Además de señalar su continuo compromiso con la seguridad, la compañía convertirá los dispositivos de alerta asociados en un nuevo estándar en su cartera de más de 5000 hoteles gestionados y franquiciados en Estados Unidos y Canadá, y está explorando soluciones tecnológicas similares para satisfacer las necesidades de su hotel global cartera y mano de obra.

Se prevé que la implementación de la tecnología de alerta asociada continúe hasta el año 2020, a medida de que la compañía y sus socios de franquicia ajustan y personalizan las instalaciones en sitios individuales que van desde propiedades urbanas de gran altura hasta complejos en expansión en hoteles suburbanos.

Después de más de un año de pruebas de campo y soluciones de modificación basadas en amas de llave y expertos en seguridad, Marriott International y sus socios de franquicia están expandiendo y acelerando el despliegue de tecnología de alerta asociada, que incluye dispositivos que pueden identificar la ubicación del emisor de alertas , que ha demostrado su eficacia en escenarios donde la respuesta rápida es crítica y en entornos de hoteles que pueden tener más de un millón de pies cuadrados de tamaño.

La movida establece un alto nivel dentro de la industria y fue aplaudida por la Asociación Americana de Hoteles y Hospedajes (AHLA), que convocó hoy a líderes de varias compañías hoteleras comprometidas a proteger a los empleados y a los millones de huéspedes que se alojan en hoteles cada día.

“Nadie debería temer hacer su trabajo, y menos aún los asociados en la propiedad, que son vitales para el éxito de nuestra empresa y nuestra industria”, dijo Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International. “La seguridad de todos en nuestras propiedades es siempre una prioridad, ya que es disuasoria y combate el acoso de cualquier tipo. Estoy profundamente orgulloso de decir que toda nuestra industria está unificada en torno a estos importantes objetivos “.

En los lugares de prueba hasta la fecha, muchas amas de llaves han expresado alivio y han descrito una mayor tranquilidad, no porque hayan tenido que usar el dispositivo, sino porque saben que pueden hacerlo si surgen problemas.

“He hablado con amas de casa que describen la sensación de entrar a una habitación de invitados y no saber qué hay al otro lado de la puerta”, dijo Erika Alexander, directora principal de Servicios de Alojamiento, Las Américas, para Marriott International.  “Al darse cuenta de que ahora tienen un dispositivo al alcance de la mano, automáticamente les da poder y les recuerda que no están solos. Escucho el alivio y la confianza en sus voces, lo veo en sus caras. No solo los hace sentir mejor, sino que hace que sus familias se sientan mejor sobre el ambiente de trabajo en el que se encuentran. Por eso estamos haciendo esto”.

Las amas de llaves de Marriott hacen eco de este sentimiento. “Es un gran alivio para toda la familia”. En primer lugar, para mí estar en el piso tarde y para mi esposo y mis hijos. No tenemos que preocuparnos por mami, ella nunca va a estar en peligro. Está trabajando en un entorno seguro “, compartió Latifa E., una ama de llaves de Marriott.

“Todo el mundo está contento en el hotel por este cambio, porque todos se sienten más seguros”, dijo Carlos C., un asistente de limpieza de Marriott.

El dispositivo de alerta asociado pone otra herramienta en manos de las decenas de miles de asociados de Marriott y complementa los protocolos y capacitación de seguridad y protección habituales de la compañía. Juntas, estas herramientas colectivamente fomentan un entorno más seguro en el que los empleados se pueden cuidar mejor unos a otros y a los huéspedes del hotel.

“La verdadera magia sucede cuando todo se une, y todos hacen su parte para crear un ambiente de trabajo seguro y la experiencia de los huéspedes”, enfatizó Alexander. “Poner a la gente en primer lugar nunca va a cambiar como un valor central de Marriott, pero lo que parece y qué herramientas y recursos tenemos disponibles evolucionará con el tiempo. En esta fase, estamos marcando la seguridad “.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 6.700 propiedades en 30 marcas líderes de hoteles que abarcan 130 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de centros vacacionales de propiedad de vacaciones en todo el mundo. La compañía también opera programas de fidelización galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.