Marriott reconoce a la peruana Andrea Guerra como Mejor Líder de Recursos Humanos de Latinoamérica y el Caribe

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn147

Imagen: Revista COSAS

Marriott International,  una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ha reconocido a la peruana Andrea Guerra como “Mejor Líder de Recursos Humanos de Latinoamérica y Caribe” por su buen trabajo y ayudar a que Marriott Perú se mantenga como número 1 del ranking Great Work  en el tramo de 251 a 1,000 empleados por dos años consecutivos.

Salir de tu zona de confort para seguir una meta o un sueño, siempre es algo que da miedo y hasta suena muy difícil de hacer, pero Andrea Guerra, comenta en conversación con la Revista COSAS, sintió que pudo ser un punto de partida para una nueva aventura que consistía en dejar su vida de Lima e irse a radicar al Cusco por un par de años, ella apostó hace cinco años por formar parte del equipo del JW Marriott El Convento, uno de los hoteles más importantes del país, y se convirtió en la gerente de Recursos Humanos de la sede cusqueña de la cadena. Tal y como indica Andrea  Guerra, a COSAS  “Creo que fue un momento de arriesgar y ganar” y fue así, al regresar a Lima, fue nombrada directora del mismo departamento, pero esta vez a nivel nacional.

Andrea Guerra siempre fue una apasionada por su trabajo, se graduó en la carrera de Hotelería y Turismo y no para de lograr éxitos, pero esto le ha tomado años de sacrificio, tiene un master en Recursos Humanos  y es Master Coach del programa Coaching y Liderazgo – por la Escuela de Postgrado Universidad San Ignacio de Loyola.  Este año en el mes de abril recibió el premio como Mejor Líder de Recursos Humanos en toda Latinoamérica y el Caribe, este premio fue entregado por la cadena JW Marriott. La gerente de Recursos Humanos añadió:

“Fue un sueño haberlo recibido de parte del hijo de los fundadores. He ganado premios, pero nada se compara a esto, fue muy emocionante”.

“No hay un día en mi vida que sea igual al anterior, y eso es lo que me encanta”, señaló Andrea Guerra, siempre piensa en nuevos proyectos e ideas para no entrar en rutina. También se dedica a hacer deporte, lo cual tal y como ella indica es una parte importante de su vida.

Andrea dice haber logrado el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional, es por esto que se casó a fines del 2015. “No tengo que esforzarme por encajar; es un proceso muy natural cuando me rodeo de personas como yo”, explica. Gracias a esta apasionada por su trabajo la cadena hotelera JW Marriott, ha logrado ocupar el primer puesto al Great Place to Work en el Perú por dos años consecutivos. “Ya lo hemos ganado otras veces, pero bajo mi supervisión y el de otras directoras ha sido todo un logro”, añadió la señora Guerra.

Para ella los retos son cosas del día a día y siempre se puede sacar una lección y no solo en el trabajo, sino en todos aspectos de la vida. Es bueno arriesgarse y esforzarse para lograr mejores resultados.

Fuente e Imagen:  Cosas  y Linkedin

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

 

Marriott premia a Clavel Garibay como mejor directora de marketing y ventas

Marriott Perú y Hilton lideran los ranking de Great Place to Work en Perú, AccorHotels y Hotel Atton entre los 10 mejores

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.