Martin Rosas Lau asume la jefatura de operaciones en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness en Cusco

Martin Rosas Lau ha sido nombrado recientemente como Jefe de Operaciones  en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, contando con 10 años de experiencia en gestión de Alimentos y Bebidas en hoteles y restaurantes.

Martin Rosas Lau es profesional titulado de la carrera de Gastronomía. Ha realizado estudios de especialización en gestión de Restaurantes y Costos, y diplomados en Psicología del consumidor y en Gestión de hoteles y restaurantes.

Inició su trayectoria profesional como Administrador y Cost Controller en Mangos Restaurant & Lounge. Luego ingresó a la cadena Aranwa Hotels Resorts & Spas en Vichayito-Piura como Food and Beverage Manager.

Continuó trabajando para Acurio Restaurantes en Miraflores con el puesto de Supervisor de Restaurante. Después laboró en Cusco en Aranwa Hotels como Food and Beverage Manager y antes de obtener el puesto de Jefe de Operaciones en esta cadena de hoteles trabajó como gerente de restaurantes en NGR Intercorp.

Martin Rosas Lau  comenta a Hotel Perú News “Al asumir este cargo me mueve unicamente el deseo de seguir sirviendo al cliente interno y externo. Ante este desafio cuento con la ayuda de Dios y con el apoyo de cada compañero de trabajo. Mi objetivo principal es claro:  asegurar la operatividad del hotel para ofrecer  una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes”.

 

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, está  construido a orillas del río Vilcanota en Urubamba, sobre las tierras de una antigua hacienda colonial del siglo XVII en pleno Valle Sagrado, a solo una hora y media de la ciudad de Cusco, y a 30 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo; en la ruta a Machu Picchu.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas con estilo colonial, y otras con estilo moderno y minimalista. Presenta un ambiente místico en el Valle Sagrado de los Incas que combina el encuentro mágico de dos épocas: la ancestral cultura Inca, y la majestuosidad colonial ,en uno de los paisajes más bellos del mundo.

www.aranwahotels.com/hotel-valle-sagrado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.