Meliá abrirá Hotel Trip en Miraflores y reformará hotel de San Isidro durante 2018 en Lima

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn142

La cadena Meliá Hotels International sigue adelante con su expansión en Perú, proyecta  abrir el hotel Tryp by Wyndham en  Miraflores, de 4 estrellas y 140 habitaciones y comenzar con la reforma de su hotel en San Isidro, según informaron fuentes de la cadena a Portal de Turismo.

 

TRYP BY WYNDHAM Miraflores 

El hotel Tryp ubicado en en la cuadar 4 de la avenida La Paz es un proyecto que desarrolla el grupo Inversiones Hoteleras La Paz S.A.C., propiedad de las empresas VyV Grupo Inmobiliario e Inverko Perú SAC, dedicados desde hace más de veinte años al desarrollo y comercialización de viviendas residenciales y edificios para oficinas y equipamientos comerciales principalmente, para la gestión del proyecto hotelero Tryp Lima Miraflores.

El hotel tendrá 140 habitaciones, restaurante, fitness center y salones para eventos y operará con la marca Tryp By Wyndham quien es propietaria de la marca, siendo Meliá Hotels International la encargada de la gestión del hotel.

En declaraciones pasadas a EFE del consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer,  “El nuevo hotel Tryp Lima Miraflores representa la introducción de una marca imprescindible para una ciudad como Lima, cuya dinámica de crecimiento apunta a una auténtica explosión del segmento de negocios y una clientela corporativa que busca diseño, simplicidad y eficiencia en hoteles confortables y en las mejores ubicaciones de las ciudades”

Tambien los directivos  Daniel Kohn y Víctor Arce, consejeros delegados de Inverko y VyV, respectivamente, aseguraron a EFE que “el grupo desea participar en esta nueva era del turismo y los viajes de negocios en Perú”

 

Aclaración de Melia Hotels International sobre la apertura del Hotel Tryp 

Según informa  T-NEWS  “Hoy por la mañana (2 noviembre 2017) Javier Lorza, Director de Ventas Leisure LATAM de Meliá Hotels International, confirmó que no es exacto que se haya brindado está información como confirmada y que por el momento no están autorizados a brindarla. Flavia Girolimini, PR de Meliá Internacional para varios países, entre ellos Perú, acaba de declarar a T News indicando lo mismo, no hay información brindada”

 

Hotel Meliá Lima

En declaraciones a Portal de Turismo  Javier Lorza representante de Meliá Hotels International comenta sobre la próxima remodelación de las habitaciones del hotel Meliá  ubicado en el distrito de  San Isidro en Lima.

“Se va a invertir en la remodelación de las habitaciones a partir de enero del 2018, ya hay una habitación piloto y sobre eso se va a trabajar. El próximo año haremos un evento para el relanzamiento del Meliá Lima. El proceso tomará entre cuatro o cinco meses y se hará por sectores para no cerrar el hotel” Comentò Javier Lorza

 

Representantes de Melía Hotels International en FIT LIMA 2017  (De izquierda. a derecha) Mariella Duffy Baraybar, Directora Comercial de Melia Lima Hotel | Javier Lorza, Director de Contratación y Leisure LATAM The Americas e Melia Hotels International | Melissa Troncoso, Gerente Tour & Travel de Melia Lima Hotel        https://www.melia.com/es/hoteles/peru/lima/melia-lima/index.html

 

 

Fuentes:

https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/multilatinas/melia-abrira-en-2016-un-nuevo-hotel-tryp-wyndham-en-el-peru

http://www.portaldeturismo.pe/noticia/melia-abrira-hotel-tryp-lima-miraflores-de-140-habitaciones-a-fines-del-2018

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn142

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.