Meliá Lima da la bienvenida a Lati Naimi como su nuevo Director General

Meliá Hotels Internacional, la compañía hotelera líder en España, se complace en anunciar el nombramiento de Lati Naimi como Director General del Meliá Lima. El hotel se encuentra actualmente inmerso en un proceso de renovación por valor de un millón de dólares, dirigido por el estudio ASAH del arquitecto español Álvaro Sanz, que propone un diseño funcional y moderno en consonancia con la elegancia y el nivel de la marca. La inauguración del hotel está prevista para el 2020.

Lati Nami ha trabajado con éxito en distintos hoteles de Meliá Hotels & Resort y aporta 15 años de experiencia en el sector.

Estamos enormemente satisfechos de poder contar con alguien con la dedicación y el compromiso con la marca de Lati Nami, especialmente durante este periodo de cambio y renovación del hotel Meliá Lima“, ha manifestado Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas. “La experiencia de Lati Naimi dentro de Meliá Hotels & Resorts es de gran valor para la empresa y esperamos ver grandes avances en el hotel bajo su dirección”.

Anteriormente ocupó el puesto de Director General del Gran Meliá Iguazú en Argentina, donde se encargó de la supervisión del proceso de renovación previo a su apertura, así como de la implementación de los estándares de la marca Meliá Hotels International en todo el complejo. Antes de su trabajo en Argentina, fue Director del hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en la República Dominicana y Director General de los hoteles Sol Sirenas Coral, Sol Cayo Santa María y Sol Cayo Coco. A lo largo de su carrera, Lati Naimi ha centrado sus objetivos en el bienestar de los huéspedes y empleados y se ha convertido en modelo de referencia dentro de la marca por su contribución a la visión y los valores de Meliá Hotels International.

Naimi posee un grado de la Escuela de Negocios de Información Turística y Mercadotecnia de España, un grado en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y un curso de un año de Dirección de Hoteles en la Universidad de Cornell. Además, habla con fluidez español e inglés, y tiene conocimientos básicos de alemán e italiano.

Los trabajos de renovación del hotel Meliá Lima comenzaron en 2018 con la remodelación de 112 de sus 180 habitaciones y continuarán hasta 2020 con la ampliación a otras áreas del hotel como el vestíbulo principal, los restaurantes y seis espacios para eventos.

El complejo, situado en San Isidro, junto a la Real Plaza Salaverry y próximo al centro histórico de la ciudad de Miraflores, cuenta con habitaciones amplias y confortables, unos detalles y comodidades que próximamente serán renovados, una gran influencia de la cultura local, y los servicios de la marca Meliá entre los que se incluye THE LEVEL, el concepto de servicio premium de la marca.

 

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, como así también el líder absoluto en el mercado español, con más de 370 hoteles (portfolio actual y en desarrollo) en más de 40 países y cuatro continentes, operados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wydham. El enfoque estratégico en el crecimiento internacional le ha permitido a Meliá Hotels International ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave tales como China, el Golfo de Arabia o los Estados Unidos de América, como así también mantener su liderazgo en mercados tradicionales tales como Europa, América Latina o el Caribe. Su alto grado de globalización, un modelo de negocios diversificado, un plan de crecimiento uniforme respaldado por alianzas estratégicas con grandes inversores y su compromiso con un turismo responsable, son las principales fortalezas de Meliá Hotels International, que es la hotelera española líder en Reputación Corporativa (Ranking Merco) y uno de los más agradables para trabajar a nivel mundial.

Un comentario

  • Gran profesional y mejor persona, el trabajo bien realizado y con el tesón y dedicación que le dedicas siempre tendrás recompensas, muchas felicidades y a seguir haciendo las cosas maravillosamente bien, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.