Mercure Ariosto Lima la nueva propuesta de AccorHotels en Miraflores

AccorHotels inaugura Mercure Ariosto Lima, el primer hotel de la marca en Perú, que relaciona el concepto de hospitalidad con la cultura peruana. El hotel ha sufrido una renovación completa de todas sus instalaciones, desde las habitaciones, pasando por áreas comunes, restaurantes y zona de salones.

 

Los hoteles Mercure, únicos por arraigarse en sus comunidades locales, comparten un estándar de calidad internacional y son conducidos por hoteleros apasionados por su trabajo. Ubicados en grandes centros urbanos, a orillas del mar o en los resorts de las montañas, cada establecimiento ofrece una experiencia auténtica para los viajeros de negocios y de placer.

Con una ubicación privilegiada en el centro del moderno y turístico distrito de Miraflores, cercano a todas los atractivos de la ciudad de Lima. Son 105 habitaciones con distintas configuraciones, pensadas para atender a los viajeros de ocio y negocios.

 

Victor Collantes, gerente general del Mercure Ariosto Lima, comenta que debido a la ubicación que posee hotel, pretenden llegar a un porcentaje de leisure mayor del acostumbrado en el estándar mundial de la marca.

La decoración, que se inspira en la historia de la familia propietaria, Matellini, busca resaltar y revalorar las tradiciones peruanas. Cuenta con diferentes piezas de arte peruano como pinturas, esculturas, mobiliario tallado.

Aunque el hotel fue totalmente renovado, algunas de las piezas antes mencionadas, corresponden al antiguo Hotel Ariosto. Estas han sido reutilizadas, pero las han provisto de un diseño especial, para darle el toque local al hotel.

Por otro lado, el restaurante ofrece una fusión de gastronomía contemporánea y peruana, que permite que los huéspedes disfruten, en el hotel, lo mejor de la cultura peruana.

“La combinación de las características de la marca Mercure con las de la vida cultural de Miraflores, nos ha dado como resultado un hotel acogedor y elegante que permite disfrutar uno de los atractivos más importantes del país, la cultura local, que a la vez es uno de los valores esenciales para la marca Mercure”, afirmó el COO Midscale & Economy Brands Países

Hispánicos de AccorHotels, Franck Pruvost.

Para el viajero de negocios el Mercure Ariosto Lima tiene el Business Corner permitiendo trabajar en el área social. “En cuanto a los eventos pueden programarse en cualquiera de las tres modernas salas de reuniones diseñadas y equipadas con equipos de última generación”, aseguró el gerente general de Mercure Ariosto Lima, Víctor Collantes.

 

 

 

Mercure es la única marca de hoteles midscale que combina la fuerza de una red internacional con un gran compromiso con la calidad y la experiencia acogedora de hoteles que tienen raíces en su comunidad local.

Los hoteles Mercure son dirigidos por hoteleros entusiasmados y reciben huéspedes de todo el mundo que viajan por negocios y placer. Mercure cuenta con más de 790 hoteles en 63 países. El hotel tiene una ubicación privilegiada en los centros de las ciudades, en la orilla del mar o en las montañas.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.600 hoteles, resorts y residencias de lujo, además de más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

www.accorhotels.com/mercure-ariosto-lima

 

 

Accede para saber más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.