Mercure Ariosto Lima abrió sus puertas, una nueva marca de AccorHotels en Perú

Luego de un año de adecuación, Mercure Ariosto Lima empezó a operar y a recibir huéspedes, convirtiéndose en la quinta marca del grupo AccorHotels en ingresar al Perú.

El hotel ubicado en la Avenida La Paz, en el distrito de Miraflores, es un edificio que ha sufrido una profunda reforma de sus instalaciones y de sus 105 habitaciones para adaptarse a los estándares de la marca Mercure. Las habitaciones han sido decoradas con detalles peruanos. Su ubicación estratégica en Miraflores el distrito más comercial y turístico de la ciudad de Lima, se complementa con sus áreas comunes funcionales, pensadas para satisfacer las necesidades del sector.

Mercure Ariosto Lima cuenta con 2 salas de reuniones modernas de 18 m2, con una capacidad para 16 personas. Las salas están diseñadas y equipadas con artículos de última generación, que aseguran la comodidad durante los eventos y reuniones. Además, posee un restaurante de comida nacional e internacional, abierto desde las 6 de la mañana, hasta las 11 de la noche.

 

Mercure es una de las marcas de hoteles más grandes en América Latina y uno de los líderes mundiales en el segmento midscale. Presente en 56 países con 730 hoteles y 90 mil habitaciones en todo el mundo, la cadena atiende a viajeros de negocios y ocio que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.accorhotels.com/mercure-ariosto-lima

 

 

Accede para saber más >>

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.