Mercure Lima Ariosto – Ofertas de empleo – Miraflores, Lima

Mercure Lima Ariosto, primer hotel de la marca Mercure en Perú, que forma parte de la cadena hotelera francesa AccorHotels, abre sus puertas totalmente renovado en el distrito de Miraflores y está incorporando colaboradores para todas sus áreas

Housekeeping

Limpieza Áreas Públicas:

Encargado de velar por la organización y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel, de conformidad con los patrones de calidad requeridos por la cadena.

Requisitos: Estudios secundarios completos / Más de 1 año de experiencia en funciones similares. 

Recepción

Auditor Nocturno:

Responsable del manejo de la auditoría general, control detallado de todos los procesos en el día y control de las ventas detalladas, tarifas, segmentos, puntos de ventas por ítems.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Idioma ingles a nivel avanzado / Con conocimiento de sistemas hoteleros y office a nivel intermedio.

Alimentos & Bebidas

Mozo / Azafata:

Encargado del servicio y venta de alimentos y bebidas a los clientes en los puntos de venta en restaurante y eventos, según los requerimientos del cliente, garantizando los estándares de excelencia en el servicio.

Requisitos: Carrera técnica en Administración Hotelera o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares  / Idioma ingles a nivel avanzado.

Cocinero:

Encargado de preparar y montar los platos de la carta de restaurante, buffet, banquetes y comedor de colaboradores, velando por el cumplimiento de los patrones y presentación, apoyando en la limpieza y organización de las áreas de cocina cuando se requiera, así como de la seguridad alimentaria exigida por la cadena.

Requisitos: Estudios técnicos en Gastronomía o afines / Más de 2 años de experiencia en funciones similares / Idioma inglés a nivel básico / Cocimiento en seguridad e higiene alimentaria.

 

Enviar CV al correo:  HA7L9-HR@accor.com

Indicando en el asunto hpn – (puesto al que postula)

 

Disponible hasta: 26 de octubre

 

 

Janeth Flores, un ejemplo de cómo AccorHotels apoya la formación gerencial para jóvenes y nuevos líderes.

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News