Metro Hotels -Jefe de Administración y Finanzas para Hampton by Hilton en Perú

Grupo hotelero METRO HOTELS, operador de los hoteles Hampton by Hilton está buscado su Jefe de Finanzas y Administración para su sede corporativa en Perú.Abriremos nuestro primer hotel en Perú en San Isidro, Lima en el segundo semestre del 2019.

 

Nombre del Hotel: Hampton by Hilton

Nombre del Puesto: Jefe de Administración y Finanzas

 

Formación Académica:

Titulado universitario en Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial o Administración.

Habilidades:

Amplio conocimiento de contabilidad, IFRS, finanzas, y de las regulaciones comerciales, fiscales, laborales y  administrativas.

Experiencia:

5 años de experiencia en cargos similares preferiblemente en empresas del sector hotelero.

Conocimientos Informática: Excel avanzado y manejo ERP contable.

Competencias:

Liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de análisis y síntesis, rigor, organización y planificación, autonomía, precisión, confiable, y flexibilidad.

Otros Requerimientos: Capacidad de viajar.

 

RESPONSABILIDADES CLAVES:

  • Administrar, dirigir, coordinar y controlar el correcto y oportuno funcionamiento administrativo, financiero, contable, tributario y laboral de las empresas y los hoteles administrados por Metro Hotels en Perú.
  • Velar por la correcta y oportuna elaboración de los estados financieros y reportes hoteleros solicitados.
  • Responder por la gestión adecuada de los recursos financieros de las empresas y los hoteles administrados por el CAM (Centro Administrativo Metro Hotels), optimizando la rentabilidad y cumpliendo con los plazos de pago pactado con proveedores, contratistas, bancos, empleado y terceros.
  • Velar por la oportuna cobranza de la cartera de clientes de los hoteles administrados por el CAM.
  • Realizar auditoría financiera, contable, de control interno y recursos humanos a cada uno de los hoteles manejados por el CAM.
  • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, reglamentarias, las políticas y normas pertinentes relacionadas con sus funciones.
  • Establecer, actualizar y supervisar el cumplimiento los procedimientos y políticas contables, administrativas y financieras de acuerdo a las directrices de Metro Hotels.
  • Velar por la oportuna obtención y renovación de las licencias y permisos necesarios para el funcionamiento de los hoteles y empresas administradas por el CAM.

Correo electrónico para enviar CV:

MetroHotelsPeru@gmail.com

Asunto del correo electrónico:

hpn-Jefe de Administración y Finanzas

 

Fecha que expira la oferta: 10 de Octubre

 

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News

 

 

Directorio donde las cadenas hoteleras publican ofertas de empleo en hoteles de Perú