Miguel Cuya se incorpora a Los Portales Hoteles como Gerente de Leisure & Luxury Sales

Los Portales Hoteles ha incorporado recientemente a Miguel Cuya a su equipo como Gerente de Leisure & Luxury Sales, quien se encargará de gestionar y potenciar el área de negocio de ocio y lujo para las tres marcas de Los Portales Hoteles que incluyen sus 6 propiedades: Country Club Lima Hotel, Arennas Mancora y LP Los Portales Hoteles en Chiclayo, Piura, Cusco y Tarma.

Miguel realizó sus estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) graduándose como administrador en Turismo. También estudió en Cornell University donde realizó el curso de Executive Leadership.

Inició su carrera profesional en Perú realizando sus prácticas pre-profesionales en Machu Picchu Pueblo Hotel del grupo Inkaterra, donde trabajó en el área de Front Desk y luego pasó a ser asistente de gerente de marketing en sus oficinas de Lima.

Continuó su carrera en el grupo Inkaterra siendo ejecutivo de cuentas ventas directas y después ingresó a Condor Travel como Senior Account Executive. En los últimos años Miguel se ha desempeñado como Account Manager en el departamento de Leisure en Libertador Hoteles que opera 8 hoteles bajo las marcas Libertador Hotels Resorts & Spas, Westin y The Luxury Collection.

Miguel Cuya declara a Hotel Perú News “Vengo a traer mis 17 años de experiencia en hotelería y turismo a Los Portales Hoteles y estoy seguro que vamos a viralizar y potenciar las ventas de este clásico-contemporáneo que ha sido recientemente remodelado. Country Club Lima Hotel se relanza con un concepto nuevo, una simbiosis entre lo clásico y glamoroso junto con un diseño contemporáneo a la medida de los pasajeros de hoy, por eso hoy somos The New Classic. El cliente de lujo en Lima tiene una excelente propuesta que promoveremos en este 2018”

Para conocer más de Miguel Cuya puedes ingresar a su perfil de Linkedin.

 

Los Portales Hoteles diseñados para clientes exigentes que viajan por negocios o por placer, buscando un alojamiento con servicios que garanticen una estadía placentera.

Hoteles Los Portales cuenta con tres marcas: Hoteles de Lujo: El Country Club Lima Hotel y Arennas Máncora y cadena LP Hoteles en las ciudades de Piura, Tarma, Chiclayo y Cusco.

Los Portales Hoteles te da la bienvenida a descubrir sus hoteles donde podrás encontrar comodidad y servicio de primera.

 

Otros nombramientos en Los Portales Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.