Montserrat Cano Pedrola nueva Directora de Ventas de Los Portales Hoteles en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Montserrat Cano Pedrola ha sido nombrada Directora de Ventas del negocio hotelero del grupo Los Portales, que opera 6 hoteles en Perú bajo las marcas: Country Club Lima Hotel, Arennas Mancora y LP Los Portales Hoteles con sede en Piura, Cusco, Tarma y Chiclayo.

Montserrat se formó en la Universidad de Barcelona en el campus de Turismo y Hotelería donde estudió la carrera de Empresas y Actividades Turísticas.

Gran parte de su carrera laboral fue en la cadena Meliá Hotels International, en el Área de Revenue Management en Barcelona, España.  En Perú asumió la gerencia corporativa de Revenue Management para los 8 hoteles que gestiona Libertador Hotels Resorts & Spa, bajo las marcas Liberador, Westin y The Luxury Collection.

Posteriormente se convirtió en socia y Gerente General de RevMax Perú para después ingresar a Los Portales Hoteles ocupando su actual puesto de Directora de Ventas.

Montserrat comenta:  “Uno de mis objetivos principales es posicionar a los hoteles de la marca LP Los Portales como el mejor producto en cada uno de sus destinos. Además, queremos reposicionar al Country Club Lima Hotel como el mejor hotel 5 Estrellas de Lujo buscando ser un referente en el mundo de la cultura y arte en Lima. Apostamos por la apertura de nuevos mercados y la ampliación de canales de distribución. El lujo, la calidad y la excelencia en el servicio son otros de mis propósitos a desarrollar en esta nueva etapa profesional.

Por otro lado, Montserrat pretende utilizar la firma de acuerdos preferenciales con socios estratégicos y la apuesta por las nuevas tecnologías, la inteligencia comercial y el Revenue Management como parte de su estrategia para conseguir sus objetivos.

Cabe resaltar que Montserrat Cano colabora con Hotel Perú News escribiendo artículos como experta y hasta la fecha ha publicado varios artículos sobre temas de Revenue Management. Estos son:

Montserrat Cano va a seguir colaborando como #ExpertosHotelPerúNews haciendo sus aportaciones desde el enfoque de gerente de ventas de una cadena hotelera.

Para conocer más de Montserrat Cano puedes ingresar a su perfil de Linkedin.

 

 

Los Portales Hoteles diseñados para clientes exigentes que viajan por negocios o por placer, buscando un alojamiento con servicios que garanticen una estadía placentera.

Hoteles Los Portales cuenta con tres marcas: Hoteles de Lujo: El Country Club Lima Hotel y Arennas Máncora y cadena LP Hoteles en las ciudades de Piura, Tarma, Chiclayo y Cusco.

Los Portales Hoteles te da la bienvenida a descubrir sus hoteles donde podrás encontrar comodidad y servicio de primera.

COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

Otros nombramientos en Los Portales Hoteles

 

Miguel Cuya se incorpora a Los Portales Hoteles como Gerente de Leisure & Luxury Sales

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.