My Revenue nombra a Natalia Arenas como Country Manager Perú

My Revenue, empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de sus ingresos, a través de prácticas de revenue management adaptadas a cada hotel y mercado, se complace en anunciar el nombramiento de Natalia Arenas como Country Manager Perú, quien será la responsable de ayudar a más hoteles a optimizar sus ingresos y educar al mercado local sobre prácticas mundiales de revenue management.

Natalia Arenas comenta: “Me siento feliz de poder ayudar a más hoteles en la optimización de sus ingresos, así como educar al mercado peruano en revenue management. En este momento la empresa cuenta con 91 clientes en 6 países y vemos grandes oportunidades para que los hoteles de Perú saquen mayor provecho de su demanda actual con prácticas de revenue management hechas a la medida de cada hotel y mercado”.

Añade Natalia “El revenue management involucra una estrategia global en la organización. La tecnología adecuada, junto con procesos y procedimientos bien establecidos, y un personal capacitado es lo que logra la optimización de ingresos. Esto aplica para todo tipo de hoteles. Trabajamos con hoteles independientes y de cadena, los cuales tienen desde 6 hasta más de 850 habitaciones, y se encuentran en todo tipo de mercados. Lo importante es encontrar la estrategia perfecta para cada uno de ellos”.

Anteriormente, Natalia se desempeñó como Project Manager en My Revenue en Colombia, durante los últimos 2 años, donde se encargaba del posicionamiento de la empresa en mercados internacional y el desarrollo de nuevas unidades de negocio como Asset optimimization, que ayuda a los propietarios de hoteles en la optimización de sus inversiones hoteleras.

Natalia es Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, y se ha desempeñado en la industria hotelera en las áreas de mercadeo y como revenue manager. Cuenta con la certificación Certified Guest Service Professional de AHLEI (American Hotel & Logding educational institute) y ha participado en workshops internacionales de revenue management, como el Certified Revenue Management Executive de HSMAI (Hospitality Sales & Marketing Association International) en Houston, Texas.

Para contactar con My Revenue:

Natalia Arenas:

Correo: proyectos@myrevenue.com.co

Celular: 933842226

 

My Revenue es una empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de sus ingresos a través de la disciplina de revenue management adaptada a cada hotel y a cada mercado, ofreciendo una combinación entre herramientas tecnológicas, revenue managers y procesos y procedimientos de clase mundial.

La empresa logra integrar las mejores prácticas comprobadas por la industria y las adapta a las verdaderas necesidades de cada hotel. De esta forma, integra correctamente la tecnología, procesos y procedimientos y personas de cada hotel para lograr la optimización de sus ingresos.

www.myrevenue.com.co

My Revenue, ofrece soluciones de revenue management para hoteles

Se impartirá primera certificación internacional en Revenue Management en Perú

My Revenue se convierte en representante de Swiss Education Group Professional para Latinoamérica

Airbnb para los hoteles: Retos y oportunidades – Por Xavier Cárdenas

Estrategias para establecer tarifas 2019: La perspectiva de Revenue Management – Por Xavier Cárdenas

Secretos sobre la disparidad tarifaria en los hoteles – Por Xavier Cárdenas

Entrevista a Xavier Cárdenas, Gerente general de My Revenue, referente de revenue management en Latinoamérica

¿Revenue management es lo mismo que e-commerce? – Por Xavier Cárdenas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.