My Revenue se convierte en representante de Swiss Education Group Professional para Latinoamérica

My Revenue, empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de ingresos con prácticas de Revenue management, firmó un acuerdo con Swiss Education Group Professional (SEG PRO) el pasado mes de julio, en Montreux Suiza, para ayudar con la formación de futuros líderes del sector hotelero.

Principalmente, el acuerdo de formación busca desarrollar en los directivos y personal clave de la organización una visión estratégica de Revenue Management.

Swiss Education Group Professional cuenta con el respaldo de las más prestigiosas escuelas de hotelería y gastronomía de Suiza y el Mundo, como lo son Cesar Ritz Colleges, Swiss Hotel Management School, Hotel Institute of Montreux y Culinary Arts Academy.

SEG PRO ha diseñado metodologías de aprendizaje y desarrollo, con el propósito de impulsar el desempeño de los líderes y equipos de las organizaciones a través de la creación de una visión más estratégica.

Más allá de buscar potencializar los “Hard Skills”, SEG PRO reconoce la necesidad del mercado hotelero de hoy en día, en el cual se requiere crear una verdadera hospitalidad en el servicio.

Es precisamente por este motivo que los profesionales deben contar con los  “Soft Skills” necesarios para poder brindar a sus huéspedes esta hospitalidad, a la vez que enfrentan retos del día a día de la operación y dirección del hotel.

Por esta razón, se hace especial énfasis en desarrollar en ellos habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, manejo de problemas y manejo emocional como clave en los profesionales, para que estos puedan estar preparados para afrontar cada situación.

Tanto My Revenue como Swiss Education Group Professional esperan pronto ofrecer diferentes seminarios en Latinoamérica con una acreditación internacional y el respaldo de Suiza como referente en la formación del sector Hotelero.

Xavier Cárdenas, CEO de My Revenue comenta “Nos sentimos felices de poder colaborar con SEG PRO en la formación de hoteleros en Latinoamérica. El Revenue Management ha pasado de ser un rol operativo a uno estratégico; y para ello, es de vital importancia desarrollar soft skills que nos permitan transmitir nuestras ideas y estrategias y trabajar con nuestros equipos adecuadamente. Con este acuerdo esperamos impactar positivamente en la formación integral de los líderes del sector hotelero.”

Para contactar con My Revenue:

Natalia Arenas:

Correo: proyectos@myrevenue.com.co

Celular: 933842226

My Revenue es una empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de sus ingresos a través de la disciplina de revenue management adaptada a cada hotel y a cada mercado, ofreciendo una combinación entre herramientas tecnológicas, revenue managers y procesos y procedimientos de clase mundial.

La empresa logra integrar las mejores prácticas comprobadas por la industria y las adapta a las verdaderas necesidades de cada hotel. De esta forma, integra correctamente la tecnología, procesos y procedimientos y personas de cada hotel para lograr la optimización de sus ingresos.

www.myrevenue.com.co

Asset management: Una oportunidad en el mercado hotelero latinoamericano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.