Niños de ONG KANTAYA visitan Westin Lima Hotel en acto de semana de apreciación al cliente de Marriott International en Perú

 

Marriott International en Perú celebró a nivel de toda su cadena la “Semana de Apreciación al Cliente”, evento mundial que se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura Marriott.

En esta semana, todos los asociados de ventas que conforman la gran familia Marriott, hoy con más de 6.500 hoteles en el mundo, se unen para agradecer a sus clientes por su preferencia año tras año y, además, realizan una actividad de corte social.

En la “Semana de Apreciación al Cliente”, que se realizó del 4 al 10 de noviembre de 2019, participaron los asociados de JW Marriott El Convento Cusco, JW Marriott Hotel Lima, Courtyard Lima Miraflores, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Four Points by Sheraton Miraflores, Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.

Durante la mañana del viernes 8 de noviembre, asociados de los hoteles de la cadena Marriott Internacional en Perú recibieron en The Westin Lima Hotel & Convention Center a 30 niños. Entre 8 y 15 años, con los que trabaja de la ONG Kantaya, una asociación sin fines de lucro que desde hace años apoya a esta población en sus llamadas Casitas Felices del distrito de Ventanilla, buscando incentivar en ellos la búsqueda de un mejor mañana a través de la educación, inspirándolos a cambiar su futuro.

Luis BarbozaLuis Barboza, gerente general de Westin Lima Hotel & Convention Center comentó, “Para nosotros es un gran honor tenerlos acá, Bienvenidos al Westin Lima, es un gran placer y privilegio enseñarles a todos ustedes el hotel. Este hotel tiene tres cosas muy importantes para contarles, primero es que tiene el centro de convenciones más grande de Latinoamérica, y es el tercer edificio más alto en Lima, esto es lo que nos hace únicos. Pero no solo eso, la mayor fortaleza es el personal que trabaja con nosotros, el cual hace que el servicio sea reconocido como el Westin número uno del mundo.”

Fabiola Portocarrero, Cofundadora de la Asociación Kantaya, comentó “La vivencia está siendo maravillosa donde los chicos pueden ver los diversos roles de las personas que cumplen en el hotel, donde ellos pueden tener también la oportunidad de que hay historias personales que han logrado el éxito. Vamos a conocer todo el hotel, las diferentes áreas acompañado de personas, porque los chicos tienen que entender que a través de una institución, de una compañía, de una empresa, hay historias, hay personas y que han logrado todo a través de su esfuerzo.”

En ese sentido los hoteles de la cadena Marriott en Perú, invitaron a los niños a conocer cómo es trabajar en un hotel y prepararon para ellos una mañana especial en el Westin. Con testimonios inspiradores que los motiven para futuras posibilidades laborales, que pueden tener en el sector hotelero, crecimiento personal y profesional.

 

 

Rafael PrietoRafel Prieto, room division manager del Aloft Lima Miraflores, comentó durante  su presentación “Me di cuenta que la hotelería si me gustaba, porque a mi me gusta todo lo que es el servicio. Me gusta mucho ver que un huésped se sienta cómodo, se sienta feliz, eso es lo gratificante para mí. A las personas que les gusta el servicio, definitivamente van a amar lo que hacen”.

 

 

Carlos Ñaupari, jefe de steward del hotel Westin Lima Hotel, comentó durante su presentación “El primer día y segundo día no quería regresar al trabajo de hotelería, porque este era muy pesado, pero mi mamá me hizo entender que era buena oportunidad para salir adelante y era un reto el cual yo tenía que asumir, además en ese momento era una ayuda económica para mi familia, es por ello que lo pensé muy bien y ahora ya tengo más de 20 años en esta carrera”

Marriott International tiene un compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera; por eso se une a Kantaya, en esta oportunidad para apoyar el esfuerzo de esta ONG en trabajar para cambiar las vidas de niños en zonas más necesitadas del país, permitiéndoles soñar con un futuro diferente.

Asimismo, los chicos se convirtieron en chef por unos momentos y se divirtieron aprendiendo a preparar unas deliciosas pizzas.

 

Acerca de Kantaya

Resultado de imagen para fabiola portocarreroFabiola Portocarrero, Cofundadora de la Asociación Kantaya, comentó: “Kantaya es una asociación sin fines de lucros, la cual cumple 15 años dándole el poder de educación a chicos de bajos recursos. Tenemos espacios donde los chicos van después del colegio en donde ellos pueden soñar y lograr sus objetivos y sus metas. Damos clases de comprensión lectora, de matemática, todo lo que es tecnología, desarrollamos muchos lo que son las habilidades socioemocionales mediante clases de baile, manualidades.

 

También tenemos todo lo que son experiencias vivenciales donde es justamente la alianza que tenemos con el Westin, donde logramos que los chicos conozcan otros espacios y estos espacios que los chicos conocen les permiten tener una mente más abierta para poder lograr sus objetivos.”

 

Ver todas la fotos de la actividad en Facebook .Accede aquí >>

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.