Nombramientos en hoteles y cadenas hoteleras de Perú

Nos hacemos eco de algunos de los nombramientos, incorporaciones  o promociones que se han producido en los últimos meses en hoteles y cadenas hoteleras de Perú.

 

INKATERRA Machu Picchu Pueblo Hotel  –  Cusco

 

Luis Matute

se incorporó como gerente residente del hotel. Anteriormente ocupaba el puesto de gerente residente en EL MAPI by Inkaterra, el otro hotel del grupo hotelero peruano ubicado en Aguas Calientes. Reviamente ocupó el puestos de gerencia en otro hotel de Inkaterra en Madre de Dios.

Conoce más de su perfil en https://www.linkedin.com/in/luis-matute-171a202a/

 

Fernando Espinosa

se incorporó como jefe de alimentos y bebidas.  Previamente  se desempeño como jefe de outlets del Hotel Paracas, a Luxury Collection, tambien trabajó en Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa en posiciones de A&B.

Conoce más de su perfil en https://www.linkedin.com/in/fernando-espinoza-arauco-23b31529/

Carlos Chea

se incorporó como jefe de recepción.  Trabajó anteriormente tambien con Luis Matute como jefe de recepción en  EL MAPI by Inkaterra. Previamente se desempeño en puestos de recepción de Hotel B y The Westin Lima Hotel antes de regresar Aguas Calientes.

Conoce más de su perfil en https://www.linkedin.com/in/carlos-chea-mesias-734aa52a/

 

EL MAPI by Inkaterra    – Aguas Calientes – Cusco

Gustavo Borja

Fue promocionado a gerente residente del hotel. Anteriormente se desempeñaba como jefe de alimentos y bebidas de Inkaterra Hacienda Urubamba y ocupó otras posiciones de A&B en los hoteles de Aguas Calientes de Inkaterra.
Conoce más de su perfil en https://www.linkedin.com/in/gustavo-diego-borja-duran-72972b52/

 

Isis Cordova

se incorporó como jefe de recepción gerente residente del hotel. Anteriormente se desempeñaba como ejecutiva de reservas -travel counselor en las oficinas corporativas de la cadena en Lima. Previamente trabajó como recepcionista senior de Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel.

Hotel Plaza del Bosque   – San Isidro – Lima

Diego Castro recientemente asumió el puesto de gerente del hotel que está en proceso de adaptación para pasar a ser parte de la marca Radisson en Perú.  Anteriormente fue gerente de hoteles como DoubleTree by Hilton Iquitos  y del Sol de Oro  en Miraflores, entre otros.

 

Conoce más de su perfil en  https://www.linkedin.com/in/diego-castro-4823b926/

Holiday Inn Lima Miraflores


William Rodríguez  recientemente asumió el puesto de gerente general del hotel que esta en construcción y tiene previsto comenzar a operar en el segundo semestre de 2019.  William era el gerente general del Holiday Inn de Cartagena y anteriormente trabajó en otros hoteles de IHG en la zona del Caribe.

 

Conoce más de su perfil en  http://hotelperunews.com/william-rodriguez-nombrado-gerente-general-del-holiday-inn-lima-miraflores/

 

Casa Andina Hoteles             – Región Sur Este


Daniel Molero 
 se incorporó  como gerente regional de zona  Sur Este de Casa Andina Hoteles.  Venía de trabajar como gerente general del Libertador Puno. Anteriormente había ostentado puestos de gerencia en Hoteles San Agustin.

Conoce más de su perfil en https://www.linkedin.com/in/daniel-molero-pino-b3172669/

 Hampton By Hilton Lima San Isidro


Frank Otiniano asumió el puesto  Gerente Corporativo de Ventas Perú para desarrollar este hotel que se está construyendo en San Isidro y que será operado por Metro Hotels. Su anterior trabajo fue como jefe de ventas del Hilton Garden Inn Surco, se desarrolló como  jefe de cuentas claves en el Dazzler Lima Miraflores Hotel.

 

Conoce más de su perfil en https://www.linkedin.com/in/frankotiniano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.