Un comentario

  • Andrea Escobar

    Que decepción , tengo mucha impotencia , con mi hermano planeamos el viaje a MachuPicchu y lo hicimos a través de Hostelworld la reserva de hostales , Eco MachuPicchu Pueblo , que pésima opción !!! Me cobraron un 10% vía Hostelworld y luego pagué el resto que fueron $53.20 dólares al momento de llegar … en una reserva no reembolsable .
    ATENCIÓN !!!
    No hay encargado las 24 horas así que te tienes que levantar a abrirle la puerta a la gente que llega tarde ( tocan el timbre !)
    NO HAY AGUA CALIENTE
    NO FUNCIONA EL INTERNET
    Escuchas todos los ruidos de todas las habitaciones
    La taza del baño compartido no existe ! Ósea no te puedes sentar !
    HONGOS POR TODOS LADOS
    Un olor a humedad asqueroso
    Un desayuno “buffet” que me hizo reír por que es solo un pan mermelada y cereales
    Inseguro !! Las habitaciones quedan abiertas y además las mochilas no tienen lockers
    No hay ventanas para ventilar bien
    Pero sin duda lo más bajo que hicieron
    ME COBRARON MI ESTADÍA DOBLE !!!
    Al momento de ingresar a la hostal pague en efectivo al encargado Ivan Usca e Stephanía Vanegas , la suma de $53.20 , NO ME DIO RECIBO ! Me dijo que después me lo llevaría a la habitación , nunca lo hizo , así que pienso que además como no me puso en el sistema se estará quedando con el dinero ! Como la habitación que me había dado no estaba en condiciones para dormir ahí le pedí que me cambiara , claro esta pague otros $20 dólares más en efectivo !!
    He enviado más de 10 correos electrónicos para que me devuelvan el dinero me respondieron una sola vez indicando que como yo no estaba en el sistema la reserva se había cobrado a la tarjeta y la reserva era no reembolsable , he enviado tanto correos a través de estos 7 días y no son capaces de responder ! Como se llama eso ??
    Aaaa creo que se llama ROBAR !
    Exijo el reintegro absoluto de mi dinero a la brevedad !
    Llame para hablar con alguien ya que los correos no “funcionan” , Stephania no se para que trabaja ahí si no ayuda en nada
    No recomiendo este sitio para nada !!!

    Dejo constancia para que a nadie mas le pase !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.