Novotel auspiciará Paris Pisco Week para promocionar bebida peruana en Francia

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn30

Con la finalidad de promocionar el pisco, producto bandera, la Oficina Comercial del Perú en Francia (OCEX) ha organizado el París Pisco Week del 12 al 22 de octubre, y contará con el auspicio del Novotel Cusco y Novotel Lima.

Participarán en el evento los bartenders de París que se inscriban a través de la web oficial (http://parispiscoweek.fr/) presentando una receta original de un cóctel a base de pisco, la cual será publicada en la misma web y la promocionarán entre sus cliente.

“Los bartenders cuyo cóctel obtenga más votos, a través de la web, ingresarán a un sorteo de un viaje a Perú. Sin duda el pisco se pondrá de moda en la capital francesa”, afirmó el gerente general del Novotel Lima, Ricardo Dolcemascolo.

El premio incluye el boleto aéreo desde Paris y el alojamiento en el Novotel Lima y en Novotel Cusco.

Esta será la primera versión del Paris Pisco Week y se espera una gran participación de los bartenders que podrán conocer de las cualidades de la bebida. Cabe indicar que en fechas posteriores las Oficinas Comerciales del Perú (OCEXs), del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), de Londres, Hamburgo, Ámsterdam y Madrid realizarán el respectivo Pisco Week hasta fines de noviembre.

El pisco, denominación de origen del Perú, es la bebida bandera que se elabora exclusivamente en el país por destilación de mostos frescos de uvas pisqueras recientemente fermentados y se utilizan métodos tradicionales que mantienen la calidad. La bebida es conocida desde el siglo XVI y ha sido declarada patrimonio cultural de la nación.

www.accorhotels.com

 

Fuente: Nota de prensa AccorHotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.