Novotel Lima Hotel exhibe obras de Arte Contemporáneo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12

 

Con un estilo diferente para apreciar obras de artistas contemporáneos y acercar el arte a huéspedes y visitantes, Novotel Lima cede los espacios de su lobby, foyer y restaurante a una selección de esculturas y pinturas de reconocidos creadores peruanos agrupados en el Art Project, dirigido por Marissi Campos.

«Tener una exposición de arte en nuestras principales áreas ha sido apreciado como una forma innovadora de compartir arte por huéspedes, visitantes y participantes de eventos, causando grata satisfacción y cumpliendo el objetivo de  apoyar el arte en Lima”, informó el gerente general del Novotel Lima, Ricardo Dolcemascolo.

Las 29 obras seleccionadas, entre las que destacan pinturas y esculturas están colocadas en puntos estratégicos del hotel dinamizando la forma de apreciarlas. “Desde el lobby, dando la bienvenida con la colorida obra del Arlequín, hasta el foyer de los salones de eventos donde se puede apreciar un lenguaje de textura, estilo, volumen y color en sus cuadros. El hotel se ha convertido en un espacio interesante para acercar el arte a las personas y felicito a Marissi Campos por su indiscutible sello personal en la selección de las mismas”, recalcó el gerente general.

El trabajo de Novotel Lima con el mundo del arte se viene desarrollando por segundo año consecutivo a través del auspicio que se brinda a Art Lima, que ya celebra cuatro ediciones siendo considerada la feria de arte más importante que se realiza en el Perú y congrega a artistas plásticos nacionales y extranjeros.

Cabe resaltar que Marissi Campos promueve el desarrollo del arte en nuestro país desde hace 20 años trabajando con artistas nacionales, que pueden presentar sus obras a través de las exposiciones y actividades que ella organiza en distintos escenarios de Lima. Un ejemplo claro es la alianza estratégica con Novotel Lima, manejando un nuevo concepto en materia de exposición.

Art Project, es una plataforma que agrupa piezas exclusivas de ediciones limitadas cuya difusión la realiza a través de exposiciones y otros eventos, pensados para coleccionistas que pueden adquirir las obras generando de esta manera un movimiento cultural en el que ahora participa AccorHotels a través de Novotel Lima.

La exposición está ubicada en Novotel Lima (Avenida Victor Andrés Belaúnde, 198, San Isidro) y los huéspedes y visitantes pueden visitar las obras todo el año.

www.novotel.com/Novotel/Lima‎

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.