Novotel Lima San Isidro presenta nueva carta del restaurante 365

El restaurante 365 apuesta por los sabores peruanos y alternativas saludables

Novotel Lima San Isidro presenta  nueva carta con la fuerza de la reconocida gastronomía peruana.

“La propuesta de este año posee carácter versátil e innovador, guardando siempre la identidad peruana, representando las regiones del Perú: costa, sierra y selva.”, señaló el chef ejecutivo Miguel Ángel Rodríguez Toro.

Entre las preparaciones destaca el clásico ceviche Manglares del Perú y la caldereta brava que continúan siendo protagonistas. Las principales innovaciones son la sopa andina, el chupe del mar pacífico, y degustaciones como paseo peruano, costa sabrosa, festival de pastas y recetas vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa, elaborados con productos orgánicos

El chef ejecutivo Miguel Ángel Rodríguez, egresado del Centro Nacional de Hotelería y Turismo de Bogotá, trabajó en otras cadenas hoteleras en Colombia y forma parte  de Accor desde el 2001, primero en Novotel Cusco y ahora en Novotel Lima. Gracias a su experiencia internacional ha logrado desarrollar una carta representativa del país con fusión internacional y vanguardia.

Novotel Lima San Isidro, con su ubicación privilegiada en el centro empresarial ,recibe en su restaurante 365 a turistas, hombres de negocio y público local, quienes, destacan el alto nivel de las opciones que presentan año a año.

 

Junto con Novotel, Accor brinda a cada huésped la libertad de disfrutar completamente su estadía.

Novotel Hotels, Suites & Resorts brinda una oferta de múltiples servicios hoteleros, ya sea por viajes de trabajo o recreacionales, con espaciosas habitaciones modulares y un servicio disponible durante todo el día y toda la semana, además de un menú balanceado, salas de reuniones, un equipo atento y proactivo, áreas de niños, un vestíbulo multiuso y gimnasios. Mediante el PLANET 21(el programa de desarrollo sostenible de Accor) Novotel materializa su compromiso con las personas y el planeta. Novotel tiene más de 520 hoteles y complejos turísticos en 60 países que se encuentran idealmente ubicados en el corazón de las ciudades internacionales, distritos financieros y destinos turísticos más importantes del mundo.

ACCOR: Historia, Marcas, Presencia y Proyectos Hoteleros en Perú

 

                                                   Para conocer más accede aquí>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.