Novotel Lima y Novotel Cusco invitan a todos a celebrar el Día de la Canción Criolla

Novotel Lima y Novotel Cusco presentan un programa especial para celebrar una de las fechas más esperadas del año, el Día de la Canción Criolla, que incluye música, cena, piqueos y cocteles tradicionales en un grato ambiente.

Novotel Lima organiza un after office que es una manera relajada y divertida para cerrar el día en buena compañía. Destacando las tradiciones peruanas el piqueo Jaranita Criolla que incluye brocheta de pollo anticuchero, croqueta de risotto y langostinos, tequeños de ají de gallina, lomo saltado y queso, además salsa huancaína, y salsa guacamole fue diseñado para compartir y disfrutar de la gastronomía nacional acompañado de 2 cócteles a base de pisco, propicio para el brindis con fondo de música criolla.

Para el 31 de octubre Novotel Cusco propone la Cena Criolla. Todos están invitados a escuchar música criolla en vivo mientras disfrutan del buffet que incluye varios opciones típicas criollas como ceviche, palta rellena, lomo saltado, ají de gallina, rocoto relleno y de postres los famosos arroz con leche y mazamorra morada.

El Día de la Canción Criolla es una festividad peruana que se realiza el 31 de octubre de cada año. Fue establecida el 18 de octubre de 1944 por el presidente de la República, Manuel Prado Ugarteche. Como la fecha coincidía con la procesión del Señor de los Milagros luego fue cambiada al 31 de octubre. Por tradición se realizan diversas reuniones en las casas o en las conocidas peñas donde se interpreta y baila la música criolla.

 

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,500 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes. Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan toda la gama, desde el lujo hasta la economía, desde las marcas upscale hasta las de estilo de vida y de midscale, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-trabajo, comedor, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250,000 empleados dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.