Nuevas y atractivas promociones de los principales hoteles en Lima

Destacado Promociones Hoteles-01

En el mes de Agosto los principales hoteles de Lima lanzan atractivas promociones para todos sus clientes. Las siguientes son las promociones más recientes de esta semana:

  • Sheraton Lima Hotel lanza la oferta “Fines de semana gratuitos de Sheraton” de SPG®

    Los miembros de Starwood Preferred Guest® (SPG®) pueden pueden acceder a la promoción Fines de semana gratuitos de Sheraton® (Sheraton®Free Weekends). La oferta proporciona un pase de acceso total para ganar y canjear noches de fin de semana gratuitas en cualquier hotel o resort Sheraton a escala global.
  • Hotel & Spa Golf Los Incas celebra su XVI Aniversario con Promociones Especiales de Alojamiento.Solo por Agosto, el mes de Aniversario, se ha lanzado las Promociones Especiales de Alojamiento que incluye botella de champagne y fresas bañadas de chocolate de cortesía. El buffet dominical criollo del Green Restaurant espera a sus clientes con un precio especial. Así mismo, el Spa también tiene preparado paquetes especiales que incluyen jacuzzi con hidromasaje, terapias y más.
  • Sonesta Hotel El Olivar presenta sus noches de “Saxo Sessions”Todos los jueves de agosto Sonesta Hotel El Olivar presentan sus días de “Saxo Sessions”, entretenido after office que se realizará en El Olivar Restaurant Bar de 7:00 – 9:00 pm. Podrán disfrutar de beneficios exclusivos como 2 x 1 en cócteles a selección, barra de quesos y fiambres, y estacionamiento de cortesía por 2 horas.
  • Sheraton Lima presenta su buffet de Sancochado y CamaronesEn este mes de Agosto, Sheraton Lima, el chef Montes y su equipo presentan un buffet extraordinario y variado en homenaje a la ciudad de Arequipa, todos los días martes, miércoles y jueves de 12:30 a 16:00 horas durante este mes de Agosto, en el restaurante Las Palmeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.