Nuevo After Office de Belmond Miraflores Park: INKA TIKI SUNSETS

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Belmond Miraflores Park, parte de la lujosa colección de hoteles Belmond, presenta los Inka Tiki Sunsets, un nuevo concepto de after office en el rooftop del hotel.

Durante todos los miércoles de verano, podrán disfrutar de los mejores sunsets gracias a la espectacular vista desde el onceavo piso del Belmond Miraflores Park y probar deliciosos cocteles y piqueos basados en la cultura Tiki.

La coctelería Tiki es un concepto que explota las frutas nativas de cada lugar, es un estilo tropical que usa frutas de estación, rones y pisco, así como jarabes artesanales en recipientes naturales (coco, bambu y piñas).

Los cocteles que se podrán degustar son: Mai tai, Grilled Colada, Caribbean Pearl, Such Mai Tai y Zombie Cocktail. Asimismo, habrá una propuesta gastronómica de fusión thai-peruana que incluirá algunos piqueos como: Summer rolls, Satay de pollo, Langostinos al panko, Muslito Thai y Chicharron de cerdo con chalaquita de piña.

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de lujo de viajes en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Fundada hace 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 50 únicas y distintivas experiencias de cruceros de Hotel, ferrocarril y río en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde los lugares de interés de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, San Petersburgo; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond el encanto, Santa Bárbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo la Venecia Simplon-Orient-Express, tres cruceros por el río y el ‘ 21 ‘, uno de los restaurantes más famosos de Nueva York.

Belmond.com

 

Otras noticias del hotel

Belmond Miraflores Park introduce servicio “Dog Friendly”, con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino del Perro

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.