Nuevo hotel Casa Andina Select San Isidro abrirá a finales del 2019 en Lima

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Casa Andina, la cadena de hoteles más grande del Perú, incorpora en su hotel número 33 ubicado en el distrito de San Isidro  en la ciudad de Lima. Casa Andina Select San Isidro abrirá sus puertas en el último trimestre del 2019, estratégicamente ubicado en la calle Amador Merino Reyna N°320, en la  urbanización Jardín, próximo a dos ejes empresariales como son el  Centro Empresarial y al eje en torno a la calle Canaval y Moreira, así como el nuevo eje comercial que se desarrolla en torno a la calle Begonias.

Como parte de la marca Select, cuenta con un diseño moderno y funcional, este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio proactivo.

El hotel cuenta con 160 habitaciones todas 100% no fumadoras distribuidas en 16 pisos, gimnasio, spa y peluquería, 5 salas de eventos, piscina, WiFi en las habitaciones y áreas comunes, cajero automático, estacionamiento, y Sama2Go, un minimarket con snacks y elementos esenciales para el viajero. Con este nuevo hotel, la cadena Casa Andina abrirá su hotel número 33 en Perú.

 

Además, llega con una propuesta gastronómica en la mejor ubicación, con el restaurante La Plaza Bar & Grill, el cual ofrece una carta que combina tradición con los mejores insumos locales en una propuesta moderna.

 

La inversión estimada para el desarrollo e implementación de este proyecto sería aproximadamente $4.5 millones de dólares.

Próximamente, Casa Andina seguirá expandiéndose a nivel nacional en las ciudades de Trujillo, Iquitos y Chiclayo.

OTRAS APERTURAS DE LA CADENA

En declaraciones al diario Gestión el Gerente General de Casa Andina informó que antes de final de 2018 tienen previsto abrir 4 hoteles en Perú.

  • En Iquitos tienen previsto abrir a finales del primer trimestre  un hotel  de la línea Standard  de 100 habitaciones .
  • En Ilo (Moquegua) llegaran con la marca Select y un hotel de 90 habitaciones, ubicado en el Malecón.
  • En Trujillo tiene previsto abrir entre mayo y junio  el segundo hotel con la marca Standard.
  • Tambien abrirán un segundo hotel en Chiclayo con 90 habitaciones de la marca Standard.

 

Sobre Casa Andina. 

 

Casa Andina es una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003. En estos 14 años de exitoso desempeño se ha consolidado como la cadena hotelera más grande del Perú, tanto en número de habitaciones como en cantidad de hoteles.

 

Su misión está enfocada en crear experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera. Para ello integra las particularidades de cada destino donde se encuentra, a través de la arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y en general todo aquello que pueda contribuir a la experiencia de viaje.

Cuenta con tres marcas, PREMIUM, SELECT y STANDARD con atributos diferentes, considerando las necesidades y preferencias de cada viajero.

www.casa-andina.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.