Ocho puntos determinantes para los viajeros al momento de efectuar una reserva online

Booking Hotel Room

Un reciente estudio de Triptease, revela los ocho requerimientos mínimos que los viajeros desean ver en una página web cuando realizan una reserva. Son estos 8 puntos los que indica la consultora como importantes para los clientes, y que son determinantes para efectuar la reserva de la habitación.

Además la consultora ha identificado todo el recorrido web que se realiza antes de efectuar una reserva. En esta encuesta realizada a más de 1000 viajeros los resultados revelan que, aunque a veces se piense lo contrario, muchos usuarios prefieren realizar las reservas a través de la página web del hotel que a través de otros intermediarios.

“Puedes pensar que realizar la reserva a través de un tercero es lo que prefieren los clientes, pero nuestro estudio revela un deseo de reserva directa siempre que sea posible. De hecho, el 72% de la gente reservaría directamente con el hotel si pudieran asegurarse de que están consiguiendo el mejor precio. Ha llegado el momento de que los hoteleros demuestren que su web es mejor y estas ocho claves les ayudarán a ello”, indica Charli Osmond, Chief Tease de Triptease.

Estos 8 puntos ayudarán a los hoteleros en su objetivo de obtener más reservas directas, replanteando sus estrategias para satisfacer a los clientes y que estos finalmente decidan hacer efectiva la reserva en la web de su hotel.

A continuación presentamos los ochos puntos que los clientes desean encontrar cuando realizan una reserva hotelera online:

  1. Hazlo simple, rápido y limpio.
  2. Fotos, fotos, fotos.
  3. Muéstrame muchas fechas.
  4. Las tarifas no están bien especificadas si no están en mi moneda.
  5. Insísteme.
  6. Dime qué más puedo tener.
  7. Acorta el retraso en la gratificación.
  8. Déjame utilizar mi cuenta de Facebook para ingresar.

Si desea mayor sobre el estudio de TripTease haga clic aquí.

Fuente: Hosteltur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.