Hotel Grand Nobility – Ofertas de Empleo – Miraflores, Lima

HOTEL GRAND NOBILITY

Con motivo de su próxima apertura prevista para  2018 Hotel Grand Nobility está reclutando las siguientes posiciones para su sede en Miraflores.

Accede a la oferta de cada puesto que te interese haciendo doble click en cada posición:

 

Hotel Grand Nobility abrirá en mayo

Hotel Grand Nobility cuya construcción tomó dos años y demandó una inversión aproximada de US$ 4 millones, iniciará operaciones oficiales en mayo próximo.

El hotel está ubicado en la Av. Angamos Oeste de Miraflores y forma parte de las instalaciones donde también está Wa Lok, restaurante de comida cantonesa, liderado por Chang Ken Li (más conocido como Alan Chang).

El hotel contará con 86 habitaciones distribuidas desde el cuarto al octavo piso, estando en el primer piso la recepción y un nuevo concepto de restaurante de comida internacional llamado Owl.

Alan Chan levantó su primer hotel “Nobility” de 50 habitaciones en la Av. Roosevelt en Miraflores, …. donde el servicio es muy apreciado por huéspedes.

Publicado en  DIA1 El Comercio

Haz click  aquí  >>

 

 

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News