Hotel Ibis Larco Miraflores – Recepcionista

OFERTA FINALIZADA

 

Nombre del Hotel:

Ibis Larco Miraflores

Nombre del Puesto:

Recepcionista

Misión del Puesto:

Atención de huéspedes/clientes, proporcionando información variada, cumpliendo los procedimientos de reservas, check-in y check-out de acuerdo con los estándares de calidad exigidos por la marca.

Funciones Principales:

– Recibir a los huéspedes, proporcionar la información sobre el funcionamiento básico del hotel, comprobar las reservas, solicitar el rellenado de los datos personales en la documentación de control, requerir los documentos necesarios y efectuar la entrega de las llaves del apartamento, lo que garantiza el cumplimiento de la ley en lo referente al alojamiento de menores y las exigencias de la marca.

– Contestar una llamada de manera rápida y cortés.

– Atender a los huéspedes en el bar del hotel.

– Hacer las reservas solicitadas, consultar en el sistema la disponibilidad de plazas, proveer al cliente de todas las informaciones, tales como: el valor de la diaria, el tipo de habitación, los horarios, etc.

– Hacer el cierre de la cuenta, proporcionar al cliente las informaciones de los gastos, emitir / enviar la factura, realizar las debidas correcciones y aclarar dudas cuando se haga necesario.

– Verificar, organizar los documentos después del check out, para enviar el demostrativo de gastos y la factura al cliente.

– Velar por la custodia de todos los recibos de caja (efectivo, cheques y tarjetas de crédito).

– Realizar el control y el cierre de caja de acuerdo a las normas de control de la red, realizar las debidas correcciones caso se haga necesario, guardar en la caja fuerte todo lo ingresado (efectivo y tarjetas de crédito).

– Mantener el registro y el control del fondo fijo de caja, de acuerdo a las normas de control.

– Imprimir y justificar las devoluciones que se realizan durante su turno de trabajo, de acuerdo con las normas de control. Verificar las informaciones entre las reservas y los apartamentos ocupados y desocupados.

– Conferir todos los ítems del armario de Contrato 15 Minutos, comprobar los artículos de gobernanta presentes en este armario y los de mantenimiento para los casos de emergencia y solicitaciones.

– Actualizar el libro de registro de huéspedes y el libro de ocurrencias diarias del área.

– Seguir las orientaciones de los gestores en lo referente a la recolección selectiva de productos y al ahorro en el consumo del agua, de la energía y de la limpieza con el fin de cumplir los objetivos ambientales de la red.

– Desempeñar otras funciones afines de acuerdo con las necesidades del área / hotel.

Experiencia y Conocimientos:

– Conocimiento intermedio del sistema Opera.

– Atender a los huéspedes / clientes, proporcionando información variada, cumpliendo los procedimientos de reserva, check-in y check-out de acuerdo con los estándares de calidad exigidos por la marca.

Correo electrónico para enviar CV:

h6971-dm@accor.com

Asunto del correo electrónico:

hpn Recepcionista Ibis Larco

A la atención de:

Janeth Flores

Fecha que expira la oferta:

20/10/2017

www.ibis.com

 

Otra oferta de empleo en Hotel Ibis Larco Miraflores

Puesto: Ayudante de Alimentos & Bebidas.   Ver oferta >>

Ofertas de Empleo >>

¿Quieres  realizar un proceso de selección con éxito?

Te presenta

7 pasos para triunfar en una entrevista de trabajo

Haz click  aquí  >>