Palacio Ricketts el nuevo hotel Boutique que proyecta Aranwa Hotels en Arequipa

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn43

Fuente: EL PUEBLO

Pierre Berthier  gerente general de Aranwa Hotels Resorts & Spas, comenta sobre los planes de inversión a mediano plazo de la cadena hotelera peruana, que incluyen la inauguración de su casa de eventos en Arequipa.

En entrevista concedida a Semana Económica El Sr. Berthier  comenta que están terminando el proceso de permisos con INDESI para poder abrir en una primera etapa,  Palacio Ricketts en el distrito de  Yanahuara  en  Arequipa como un espacio para eventos aprovechando los grandes jardines de que dispone. Es una casa mansión que el grupo  San Pablo propietario de Aranwa Hotels compró hace 10 años

El Palacio Ricketts es una mansión del siglo XX al estilo de un palacio inglés clásico, construida en el año 1925 por Mariano Casquino.  La mansión está dividida en dos plantas y en cada una de ellas se puede encontrar diferentes salones. Su ornamentación y decoración  incluye grandes columnas, vitrales, chimenea, jardines, un frontis de sillar tallado, presencia de mármol, cristales, entre otros elementos que enriquecen la edificación.

El objetivo de la cadena es que en 2019 o 2020 se convierta  El Palacio Ricket en un hotel de Boutique de 5 estrellas con  80 a 90 habitaciones, estando ubicada en la zona del palacio original  las suites, bar y restaurante. Tienen previsto  añadir 2 alas donde  se construirán la mayor parte de las habitaciones. El gerente general de Aranwa Hotels  estima que la inversión del proyecto no debería ser superior a $15 millones.

Durante la entrevista Pierre Berthier comentó que está analizando la posibilidad de tener un hotel en Lima, pero todavía no hay nada definido, una zona que considera con gran potencial es Surco en la zona del Centro Comercial El Polo, una zona interesante donde hay bastante empresas y un solo hotel en la actualidad.

www.aranwahotels.com/

 

fuentes:

Foto: Fuente El Pueblo.

http://elpueblo.com.pe/noticia/locales/con-5-millones-de-dolares-recuperan-casona-ricketts

 

Remodelan palacio Ricketts para eventos especiales

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn43

Un comentario

  • Ruth Meneses y Delgado

    por fin ledieron la funcion ideal que deberi’a tener esa hermosa mansi’on. Soy Yanahuarina y estoy orgullosa de ese lindo proyecto.Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.