Participa en el curso de Agilidad y Design Thinking organizado por Capacitaciones Intellectus

Capacitaciones Intellectus presenta el curso Agilidad y Design Thinking, que será impartido por Juan Carlos Huertas Cabrera y Mario Castro Padrón, profesionales especialistas en Design Thinking y Agile Mindset. Se realizará los días 17 y 19 de julio en Lima, donde se explicará el modelo de Design Thinking para crear productos/servicios innovadores entendiendo el valor real que genera para el cliente.

Temario:

Día 1: MindSet Agile

  • ¿Qué es agilidad?
  • El núcleo
  • Los pilares de la agilidad
  • Caja de herramientas

Día 2: Design Thinking

  • ¿Qué es Design Thinking?
  • Investigando el problema (Herramienta ¿Qué? / ¿Cómo? / ¿Por qué?
  • Ideación
  • Prototipado
  • Evaluación

 

17 y 19 de julio

 

 

7:00p.m. a 10:00 p.m.

 

 

Instalaciones de Capacitaciones Intellectus:

Calle Cantuarias  160 of. 507 Miraflores, Lima

 

 

 

S/350

 

Metodología del curso:  Activa, dinámica y grupal aplicando cada uno de los conceptos.

Juan Carlos Huertas Cabrera comenta: Agilidad es una nueva forma de pensar y trabajar (cambio cultural), donde la solución evoluciona con el trabajo colaborativo enfocado en el cliente.

Con la agilidad buscamos entregar valor al cliente en intervalos cortos de forma interactiva e incremental, adaptándonos rápidamente al cambio y enfocándonos en tener un feedback inmediato del cliente.

Mario Castro Padrón comenta:Design thinking es una metodología donde equipos multidisciplinarios desarrollan un diseño de soluciones creativas enfocadas en el cliente. Se estructura en diversos pasos dónde se inicia empatizando con el cliente e identificar sus necesidades reales, para luego idear soluciones que finalmente son diseñadas y probadas con el cliente de forma iterativa.

Con Design thinking buscamos tener una idea clara de lo que nuestro cliente desea desde un inicio y, aplicando agilidad, poder entregar valor con feedback inmediato.

Expositores: 

Juan Carlos Huertas Cabrera

Juan Carlos Huertas y Mario Castro expositores del curso Agilidad y Design Thinking.

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero sobre calidad de productos, mejora de procesos, herramientas de automatización, gestión de proyectos, DevOps y Riesgos.

Especialista en Scrum, Mindset Agile, coaching y transformaciones organizacionales en agilidad.

Mario Castro Patrón

Con más de 11 años de experiencia en el sector financiero sobre calidad, planificación, gestión de proyectos tradicionales y ágiles.

Especialista en framework ágil con dominio en técnicas y herramientas ágiles para descubrimiento de producto y generación de valor para el cliente, como Design Thinking, visioning y User experience.

 

OTROS CURSOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE CAPACITACIONES INTELLECTUS

Curso: Revenue  y reputación on line: La combinación perfecta.

Capacitaciones Intellectus desarrollará el curso Revenue  y reputación on line: La combinación perfecta, será impartido por Germán Antonio Jeanneau S, experto en revenue management.

Se realizará los días 10 y 12 de julio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en las instalaciones de la institución de Capacitaciones Intellectus, La inversión del curso es de S/350.

Para mayor información del curso: Capacitaciones Intellectus presenta Revenue  y reputación on line: La combinación perfecta

Si adquieren los dos cursos la inversión será: S/ 570

Para mayor información del curso: Capacitaciones Intellectus presenta Revenue  y reputación on line: La combinación perfecta

Si adquieren los dos cursos la inversión será: S/ 570

Información y reservas:

999613434/ 951723754/947141864

informes@capacitacionesintellectus.com

Capacitaciones Intellectus es una empresa dedicada al Desarrollo del Talento Humano en empresas de hotelería, turismo y restaurantes de Perú, potenciando las habilidades de las personas y dando conocimiento para que puedan utilizarlo como herramientas de desarrollo.

Capacitaciones Intellectus brinda capacitaciones, talleres, cursos y asesorías a las empresas dedicadas al sector de servicio, sabemos que es un sector cada vez más emergente que ayuda al desarrollo del País por las empresas dedicadas al turismo como las colaterales.

Su equipo de profesionales orienta a  las empresas para ayudarlos a encontrar y alcanzar el potencial de su equipo. A través de las clases, el coaching y el aprendizaje  ayudamos a los equipos a desarrollar y alcanzar sus metas para que sean los mejores en su rubro.

El equipo de Capacitaciones Intellectus está formado por profesionales de la industria que entienden los retos específicos que enfrentan el sector.

Capacitaciones Intellectus realiza regularmente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.