Patricia Barrutia asumió la gerencia del Best Western Plus Urban Larco Hotel

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Patricia Barrutia ha sido nombrada recientemente Hotel Manager del Best Western Plus Urban Larco Hotel, con 23 años de experiencia trabajando para hoteles pertenecientes a cadenas internacionales.

Patricia es titulada Licenciada en la carrera de Turismo y Hotelería por la Universidad de San Martín de Porres. En la actualidad se encuentra realizando una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico.

Durante los  últimos 12 años se ha desempeñado en las áreas de Revenue Management y Ventas y Marketing.

Empezó su trayectoria profesional en áreas operativas y administrativas del Sheraton Lima Hotel, continuó  su carrera en Swissôtel Lima donde asumió diferentes responsabilidades hasta alcanzar la posición de Directora de Ventas y Marketing Regional para los hoteles en  Lima y Quito.

Luego de 12 años Patricia asume el reto de la apertura del primer hotel administrado por la cadena de Hilton Hotels & Resorts en el Perú, desempeñándose como Directora de Ventas y Marketing en Hilton Lima Miraflores durante 5 años.

Patricia Barrutia comenta a Hotel Perú News: “La experiencia acumulada trabajando para cadenas internacionales, me brinda una base de estructuras organizadas, asumo este nuevo desafío con gran motivación por la responsabilidad que representa manejar la operación del hotel. Mi objetivo principal es enfocar a todo mi equipo para alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los huéspedes en nuestra región, cumpliendo los estándares que exige nuestra marca “Best Western”. Es importante que nuestros colaboradores tengan claros los objetivos de la compañía para que se involucren en alcanzarlos”

 

Añade Patricia, “Me declaro una apasionada por mi trabajo, creo mucho en el compromiso que genera el amar lo que hacemos y si lo disfrutamos los resultados son mejores. Me gusta crear relaciones basadas en la confianza para obtener el máximo compromiso de mis equipos. Contamos con todo lo necesario para posicionar a Best Western Plus Urban Larco entre los top de nuestra categoría Upper Midscale”

Patricia Barrutia celebrando el día de la mujer trabajadora con los colaboradores del Best Western Plus Urban Larco Hotel

Comenta Patricia que al incorporarse a su nueva responsabilidad como gerente del hotel, la propiedad está posicionada entre los primeros 5 hoteles de la región en cuanto a nivel de satisfacción de los huéspedes, “Al encontrarnos en este nivel es todo un reto mantenernos y más aún el escalar una mejor posición entre los mejores hoteles Best Western a nivel regional. El equipo ha realizado un gran trabajo en los pocos meses de operación, lo cual nos exige mucho más. Es clave que nuestros colaboradores realicen su trabajo motivados para que lo reflejen en su desempeño e impacte en la satisfacción de nuestros huéspedes”.

 

Termina Patricia comentando “Es importante que nuestros colaboradores conozcan los proyectos de expansión de la cadena y que sean conscientes que al realizar bien su trabajo van a tener oportunidades para desarrollar su línea de carrera en nuestro hotel u otro que se tenga previsto abrir”.

 

 

El Best Western Plus Urban Larco Hotel es un hotel de categoría upper midscale,  ubicado en el corazón de Miraflores, rodeado de numerosas atracciones, restaurantes, centros comerciales, malecones y parques. Los huéspedes  pueden disfrutar de 66 cómodas y modernas habitaciones, incluyendo 12 suites Junior suites, un restaurante-bar, centro de negocios, sala de reuniones, así como acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones y áreas públicas.

 

https://www.bestwestern.com/es_ES/book/hotels-in-lima/best-western-plus-urban-larco-hotel/propertyCode.76411.html
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Un comentario

  • MERY CARRILLO

    PATRICIA ES UNA EXCELENTETRABAJADORA Y LUCHADORA ENSU PROFESION Y ESTOY SEGURA AQUE DEJARA MUY EN ALTO EL NOMBRE DE ESTE HOTEL YA QUEDEDICACION QUE PONDRA VA SER ADMIRABLE COMO LO HA VENIDO HACIENDO EN CADA HOTEL QUE HA TRABAJADO MIS FELICITACIONES QUERIDA PATRICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.