Perú con 10 hoteles lidera el ranking 25 Top Sudamérica de la revista Conde Nast Traveler

La prestigiosa revista de viajes  Conde Nast Traveler  ha publicado su ranking donde incluye los mejores 25 hoteles de Sudamérica, en base a las valoraciones de sus lectores, los cuales han dado la mejores valoraciones a 10 hoteles de Perú.

Perú con 10 hoteles lideran  este ranking donde Brasil tiene 8 hoteles y en el cual hay tambien hoteles de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador.

Entre los hoteles peruanos  destanca  dos hoteles de Inkaterra que ocupan la 2 y 3 posición del ranking, tambien destaca Belmond  con tres hoteles y Marriott con dos hoteles. Resalta ver como el Country Club Lima Hotel alcanza la  9ª posición,   Palacio del Inka A Luxury Collection la 12ª y Sumaq Machu Picchu Hotel llega al 14ª.

Queremos  puntualizar  que los 4 hoteles de lujo que hay en Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) están incluidos en este ranking. Lo que da muestras de la importancia que tiene para los clientes vivir la experiencia completa visitando la ciudadela Inca y alojándose al menos una noche en esta parte del recorrido por todo el Perú que hacen los turistas.

 

El ranking y puntuaciones alcanzadas por los hoteles peruano es el siguiente.

Puesto Ranking
Hotel
Valoración Lectores
2 Inkaterra La Casona 98.62
3 Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 98.62
9 Country Club Lima Hotel 97.04
10 Belmond Hotel Monasterio 96.8
12 Palacio del Inka, A Luxury Collection 94.94
14 Sumaq Machu Picchu Hotel 94.71
20 JW Marriott El Convento Cusco 90.9
21 Belmond Miraflores Park 89.52
24 JW Marriott Hotel Lima 85.79
25 Belmond Sanctuary Lodge 84.91

 

Para ver el ranking completo  acceder a  https://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/south-america/south-america-top-hotels

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.